El inmortal Cor Leonis de FFXV llega a Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

SQUARE ENIX anunció que el inmortal Cor Leonis de FINAL FANTASY XV, Marshal de la Guardia Real, ha llegado al juego móvil amado por los fans, DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA en un evento de tiempo limitado con nuevo contenido emocionante.

Evento de Tiempo Limitado

Desde hoy y hasta el 10 de agosto los jugadores que participen en el evento de tiempo limitado llamado “The Man Known as The Immortal” podrán obtener:

  • Al personaje Global – First, Cor
  • Su armadura 5★ “Cor’s Fatigues (XV)”
  • Su arma 5★ “Onikiri (XV)” gratuitamente al progresar en el evento.

Contenido adicional de tiempo limitado

  • Multi Draw Gratuito – El primer multi draw de cada jugador será gratuito en el banner de Cor durante el periodo de la campaña. Este Banner presenta el arma EX de Cor, “Kotetsu (XV)” con la habilidad EX, “Lion’s Roar” y su arma LD “Honebami (XV)” con la habilidad LD de “Reflorescere.”
  • Paquete de Disfraces de Tiempo Limitado – Un paquete de disfraces alternativo para Cor basado en su apariencia más antigua, así como su atuendo de Guardia Real están disponibles para su compra.

DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA está disponible como una aplicación gratuita (con compras dentro de la aplicación) a través de la Apple App Store y Google Play.

¿Estás listo para jugar como El inmortal Cor Leonis? Cuéntanos en los comentarios. Tampoco olvides formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de los juegos de Contra? Si es así te interesará saber Contra Returns ya está oficialmente disponible en Android e iOS. Mira toda información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba