Busca el Rubí del Este en Annesburg – Red Dead Online

Busca el Rubí del este en Annesburg. También, un nuevo encargo y mucho más esta semana en Red Dead Online

Acerca del Rubí del Este

Diversas fuentes hablan de un fascinante rubí sin defectos conocido como el Rubí del Este que se encuentra oculto en algún lugar de Annesburg. Los rumores no cesan y dicen que hay mucha fricción entre el oficial del senador y el capataz de la mina local. Mantener la calma podría ayudarte a descubrir más información, aunque también puedes utilizar una estrategia más directa y agresiva.

Si consigues encontrar el rubí y se lo entregas a tus jefes en dificultad estándar o difícil a más tardar el 2 de agosto, obtendrás como recompensa una funda izquierda gratis. Si completas este trabajo en dificultad máxima, desbloquearás la gorra Annesburg, que podrás comprar con Madam Nazar.

Contrato del Muelle

Reafirma tu reputación de alianza con los rebeldes en Contrato del muelle, un conjunto de tres misiones nuevas disponibles a través de tu contacto local de Dinero Sangriento. Ayuda a atar algunos cabos sueltos antes de atacar un negocio de transporte local de Saint Denis en su punto débil. Prepárate para ensuciarte las manos.

¿Estás listo para encontrar el Rubí del Este? Cuéntanos en los comentarios. Tampoco olvides formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de los juegos RPG Online? Si es así te interesará saber que Path of Exile: Expedition llegará el 28 de julio a PS4 y Xbox One de manera gratuita. Mira toda información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba