Marvel’s Avengers lanza actualización Omega Level Threat: Family Reunion

SQUARE ENIX anunció que Marvel’s Avengers lanzó una actualización gratuita con los primeros desafíos de end-game del juego: Omega – Level Threat: Family Reunion. Las misiones de Omega – Level Threat requieren un equipo completo de 4 jugadores, con poder 145 (Se recomienda el poder máximo del juego de nivel 150)

A pesar de que los jugadores van a poder jugar este nivel las veces que quieran, los jugadores solo recibirán los premios de equipo más poderosos en Omega – Leve Threat una vez por semana.

Actualización Gratuita

La actualización gratuita de hoy también agrega la habilidad que los fans habían pedido de participar en misiones de Mega Hive con otros jugadores, también hace permanente la popular habilidad de jugar múltiples héroes que debutó en el evento Tachyon Anomaly en abril. Los jugadores pueden formar equipos en línea con más de un Super Héroe igual para cualquier misión en multijugador.

¿Estás listo para esta actualización gratuita? Cuéntanos en los comentarios. Tampoco olvides formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de los juegos RPG Online? Si es así te interesará saber que Path of Exile: Expedition llegará el 28 de julio a PS4 y Xbox One de manera gratuita. Mira toda información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba