NEO: The World Ends With You ya está disponible para PS4 y Switch

El juego de rol y acción desarrollado por SQUARE ENIX, NEO: The World Ends with You, ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Acerca del juego

NEO: The World Ends with You transporta a los jugadores a las ajetreadas calles de Shibuya mientras toman el papel de Rindo, el protagonista del juego, para entrar en la batalla de vida o muerte para sobrevivir conocida como “El Juego de los Segadores.” Rindo es acompañado por muchos personajes memorables con estilo, quienes explorarán juntos el corazón de Tokio para descubrir los misterios detrás de este siniestro juego.

El juego está disponible para los sistemas PlayStation 4 y Nintendo Switch, con la versión de PC llegando a la Epic Games Store más tarde este verano. Los jugadores que compren el juego antes del 26 de agosto, 2021 recibirán ítems extra en el juego para ayudarlos al principio del Juego de los Segadores.

Demo Gratuita

Los jugadores interesados en probar el juego pueden jugar el demo gratuito disponible en la PlayStation Store y Nintendo eShop donde podrán experimentar los primeros dos días del Juego de los Segadores, Rindo y su amigo Fret se encontrarán más jugadores del juego, comenzarán a recolectar pines psíquicos, y experimentarán el combate frenético contra el misteriosos Ruido.

¿Estás listo para este videojuego? Cuéntanos en los comentarios. Tampoco olvides formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de los juegos RPG Online? Si es así te interesará saber que Path of Exile: Expedition llegará el 28 de julio a PS4 y Xbox One de manera gratuita. Mira toda información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba