Contra Returns ya está oficialmente disponible en Android e iOS

Contra Returns, una nueva entrega de la legendaria franquicia de acción run-and-gun de KONAMI. Desarrollado por TiMi Studio Group y KONAMI, Contra Returns ya está disponible en iOS y Android a nivel global, incluyendo Norteamérica, Latinoamérica y Europa.

Acerca del juego

Contra Returns, es una versión mejorada y reimaginada del juego original de arcade, con más de 200 niveles basados en la popular serie Contra con mejoras añadidas en alta definición y nuevas características y diseños, incluyendo armas y sistemas de legión, creando una nueva experiencia Contra.

Cambiando los joysticks de los arcades por las pantallas táctiles de los móviles, los jugadores podrán liderar a los héroes del ejército Contra para luchar contra la resistencia alienígena que arrasa la Tierra en este clásico shoot-‘em-up de plataformas. 

Nuevos modos de Juego

Contra Returns ofrece una variedad de nuevos modos de juego que podrán disfrutar tanto los jugadores noveles como los fans de la serie clásica de Contra:

  • Modo Una Vida: La experiencia de juego clásica en la que los jugadores ponen a prueba sus habilidades y reviven la nostalgia clásica de Contra con giros desafiantes.
  • Submarino 8: Un reto cooperativo de ocho niveles para intentar diferentes niveles en distintas dificultades.
  • Equipo clásico: Trabajen juntos para superar todas las fases de la historia y ganar recompensas épicas en esta aventura cooperativa clásica llena de acción.
  • Torneo definitivo: Juego de estilo torneo que enfrenta a los jugadores en línea para determinar el campeón definitivo.
  • Modos PVP: Una serie de formas totalmente nuevas de jugar a Contra en línea con Partida Clasificada, Calentamiento 1v1, Campo de Batalla de Héroes 1v1, Batalla de Fortalezas 3v3 y Fuego Ultra Rápido 2v2.

¿Estás listo para esta nueva adición a la saga? Cuéntanos en los comentarios. Tampoco olvides formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de los juegos RPG Online? Si es así te interesará saber que Path of Exile: Expedition llegará el 28 de julio a PS4 y Xbox One de manera gratuita. Mira toda información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba