Path of Exile: Expedition llegará el 28 de julio a PS4 y Xbox One

Prepárate para acabar con hordas de muertos vivientes. Arriésgate y recibe grandes recompensas, conoce a nuevos comerciantes y explora distintas formas de crear a tu personaje. Path of Exile: Expedition, tiene todo lo que necesita una buena expansión de ARPG: elementos convincentes, fuertes combates y una cegadora oscuridad.

Path of Exile: Expedition llegará el 28 de julio a PS4 y Xbox One. Ya está disponible en PC vía Steam.

Para jugar la versión de Steam haz click aquí.

Acerca del juego

Eres un Exiliado esforzándote por sobrevivir en el oscuro continente de Wraeclast mientras luchas para conseguir poder que te permitirá vengarte de quienes te hicieron daño. Creado por jugadores expertos, Path of Exile es un RPG de Acción online que se desarrolla en un oscuro mundo de fantasía.

Enfocado en la acción de combate visceral, ítems poderosos y una enorme personalización de personajes, Path of Exile es completamente gratis y nunca será pay-to-win.

Características Principales

  • Libertad. Poder. Venganza: Desterrado hacia el oscuro y brutal mundo de Wraeclast por tus malas acciones, podrás jugar como alguna de las siguientes clases: Duelista, Bruja, Cazadora, Templario, Guerrero, Sombra o Heredera.
  • Personalización de Personajes Ilimitada: Crea y personaliza cientos de combinaciones de habilidades únicas a partir de gemas itemizadas comerciables y nuestro gigante árbol de habilidades pasivas.
  • Misiones Mortales: Cada uno de los Maestros Errantes tiene su propio estilo de misiones y cada una de estas misiones tiene muchas variaciones.
  • Vestido para Matar: En Path of Exile, todo gira en torno a ítems. Encuentra, colecciona y comercia ítems mágicos, raros y únicos con propiedades arcanas.
  • Brutal Jugabilidad Competitiva: Lucha en temporadas de torneos JcJ y eventos de Captura la Bandera para conseguir reconocimiento mundial.
  • Personaliza tu Guarida: Es sus extensos viajes por Wraeclast, los Maestros Errantes han descubierto ubicaciones ideales para que un Exiliado use como Guarida secreta. Una vez que hayas ganado la confianza de un Maestro, puede llevarte a una Guarida, donde puedes crear tu propio pueblo personalizado.
  • Un juego justo. Nunca Pay-To-Win: No puedes ganar ventajas dentro de Path of Exile gastando dinero real.

¿Estás listo para Path of Exile: Expedition? Cuéntanos en los comentarios. Tampoco olvides formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de la saga Battlefield? Si es así te interesará saber que la plataforma Battlefield Portal llegará a Battlefield 2042. Mira toda información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba