Assassin’s Creed Valhalla: El Asedio de París llegará en Agosto

Ubisoft anunció que la siguiente gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla, El Asedio de París, estará disponible el próximo 12 de agosto. Adicional a ello, la Temporada 3, Sirgrblot, incluye nuevos eventos, un nuevo festival y más, accesible a todos los jugadores de manera gratuita.

El Festival Sigrblot estará disponible el jueves 29 de julio y hasta el 19 de agosto para todos los jugadores.

El Asedio de París

La segunda expansión de Assassin’s Creed Valhalla, El Asedio de París, se estrenará el 12 de agosto. Ambientada en Francia, esta nueva aventura pondrá a Eivor en un peligroso camino lleno de apasionantes líneas de búsqueda a través de la campiña franca, hacia una de las batallas de conquista más infames de la historia vikinga.

Los jugadores tendrán en sus manos nuevas armas, habilidades, equipo y habilidades para enfrentarse a nuevos tipos de enemigos. El Asedio de París también marcará el regreso de las Misiones de Infiltración, heredadas directamente de las Misiones de Caja Negra favoritas de los fans desde hace mucho tiempo.

Aquí, los jugadores tendrán la libertad de elegir la mejor manera de eliminar a su objetivo designado. El Asedio de París estará disponible para todos los propietarios de pases de temporada o como una compra por separado por $24.99 dólares por parte de todos los propietarios del juego principal.

Festival Sigrblot

A partir del jueves 29 de julio, los jugadores pueden celebrar el verano en el Festival Sigrblot por tiempo limitado, un festival vikingo tradicional que celebra el inicio de la temporada de las incursiones. Hasta el 19 de agosto, varias actividades festivas estarán disponibles en el asentamiento de Ravensthorpe alrededor de la hoguera tradicional, incluyendo:

  • Flyting, Torneo de lucha y juego de dados
  • Tres nuevas misiones disponibles
  • Recompensas exclusivas que incluyen decoraciones de asentamientos, artículos de personalización y armas. En particular, la espada de una sola mano Skrofnung se puede adquirir con fichas Sigrblot en la tienda del festival por un tiempo limitado antes de que termine el festival.

¿Estás listo para Assassin’s Creed Valhalla: El Asedio de París? Cuéntanos en los comentarios. Tampoco olvides formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de la saga Battlefield? Si es así te interesará saber que la plataforma Battlefield Portal llegará a Battlefield 2042. Mira toda información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba