Juega gratis a Marvel’s Avengers la próxima semana

SQUARE ENIX ha anunciado que Marvel’s Avengers estará disponible para jugar gratis en PlayStation, PC (a través de Steam) y Stadia del 29 de julio al 1 de agosto como celebración del inicio de la temporada de éxitos de verano y para marcar el lanzamiento permanente de la función de múltiples héroes en el juego.

Fin de semana gratis

Podrás jugarlo en PlayStation 4, PlayStation 5, PC (a través de Steam) y Stadia en todas las regiones en las que el juego está disponible. En los próximos meses habrá una oportunidad similar de acceso total en las consolas Xbox.
 
Durante el fin de semana de acceso total, cualquier persona interesada en probar el juego completo sólo tiene que descargarlo de la tienda digital de su plataforma. Una vez finalizado el periodo de acceso total, los jugadores que compren el juego conservarán todo el progreso y las compras en la misma plataforma que disfrutaron durante el fin de semana de acceso total.

Contenido disponible

Durante el fin de semana de acceso total, todos los elementos de Marvel’s Avengers estarán disponibles, incluyendo:

  • La épica campaña Reassemble
  • La campaña continua Avengers Initiative
  • Las operaciones de Kate Bishop y Hawkeye

¿Estás listo para este fin de semana gratis de Marvel’s Avengers? Cuéntanos en los comentarios. Tampoco olvides formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Yu-Gi-Oh!? Si es así te interesará saber que Master Duel, Rush Duel y Cross Duel son los 3 nuevos títulos digitales de Yu-Gi-Oh! Mira toda información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba