La plataforma Battlefield Portal llegará a Battlefield 2042

Hoy en EA PLAY Live, Electronic Arts se ha revelado Battlefield Portal, la nueva experiencia que llegará a Battlefield 2042.

Como novedad para la franquicia de Battlefield, Battlefield Portal es una plataforma impulsada por la comunidad y diseñada para ofrecer una enorme variedad de experiencias creativas dando a los jugadores las herramientas necesarias para establecer sus reglas y construir su propia y definitiva versión de Battlefield

Y así compartirla con otras personas. Battlefield Portal estará disponible en el lanzamiento como una de las tres experiencias principales de Battlefield 2042.

Además de Portal, los jugadores también tendrán acceso a All-Out Warfare, que incluye la siguiente generación de los modos de juego favoritos de los fans: Conquest y Breakthrough, además de Battlefield Hazard Zone, la nueva experiencia de alto riesgo basada en escuadrones que se revelará al acercarse el lanzamiento. 

Acerca de Battlefield Portal

En Battlefield Portal, los jugadores podrán utilizar una poderosa suite de creación que incluye ajustes, modos personalizados y un Logic Editor. Esto, no sólo permitirá a los jugadores crear, sino compartir y descubrir batallas inesperadas, llenas de armas, vehículos, equipamiento y mucho más, ambientadas en las locaciones de Battlefield 2042, y en los mapas favoritos de los fans de Battlefield 1942, Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3.

Estas herramientas creativas dan a los jugadores la oportunidad de ir más allá de lo que han experimentado anteriormente en cualquier juego de Battlefield y así crear modos únicos, como:

  • Partidas de 1942 contra 2042
  • Batallas de cuchillos contra desfibriladores
  • Incluso un enfrentamiento intenso de duelo por equipos.
  • Las opciones de personalización disponibles en Battlefield Portal permiten a los jugadores dar rienda suelta a su imaginación y poner las reglas de la guerra en sus manos. 

¿Estás listo para esta plataforma? Cuéntanos en los comentarios. Tampoco olvides formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Yu-Gi-Oh!? Si es así te interesará saber que Master Duel, Rush Duel y Cross Duel son los 3 nuevos títulos digitales de Yu-Gi-Oh! Mira toda información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba