Estos son los 12 juegos que llegarán este mes a Xbox Game Pass

A continuación te mostraremos los 12 juegos que llegarán este mes de Julio a Xbox Game Pass. Este 27 de julio, prepárate para despegar con Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S. ¡Vamos a echarles un vistazo!

Battlefield V (nube) EA Play – Ya disponible

Únete al mayor conflicto de la humanidad en Battlefield V, en el regreso de la serie a sus raíces con una representación jamás vista de la Segunda Guerra Mundial. Lleva a tu escuadrón a la victoria en experiencias multijugador completamente nuevas como Grand Operations en diferentes mapas.

Pelea por todo el mundo en la campaña War Stories para un jugador. Reúne tu compañía de soldados, armas y vehículos personalizados y llévalos a un viaje en expansión a través de Tides of War. ¡Prepárate para el campo de batalla más intenso, inmersivo e innovador que hayas imaginado! ¡Nada volverá a ser igual!

Cris Tales (nube, consola y PC) – Ya disponible

Prepárate para iniciar un viaje a través de un oscuro mundo de cuento de hadas con Crisbell, la maga del tiempo, y sus compañeros desde el día de su lanzamiento en Xbox Game Pass. Para tener éxito en este homenaje colombiano a los JRPG clásicos, necesitarás conocer el pasado, actuar en el presente y reescribir el futuro.

Atomicrops (nube, consola y PC) ID@en Xbox – 22 de julio

Atomicrops es un juego lleno de acción tipo roguelite de lluvias de balas en el que deberás defender y cultivar la última granja en un páramo postapocalíptico. Cuida los cultivos mutados (ten cuidado, pues algunos podrían morderte con sus afilados dientes), cásate con la gente del pueblo, colecciona gatos (¡¿quién no lo haría ?!) y deshazte de todas las indeseables criaturas mutantes que intenten invadir tu espacio. Este no es un simulador agrícola cualquiera.

Raji: An Ancient Epic (nube, consola y PC) ID@Xbox – 22 de julio

Juega como Raji, una joven bendecida por los dioses para defender el reino humano de una avalancha de seres demoníacos que buscan destruir el mundo. Raji y Golu, dos hermanos separados por las hordas demoníacas, se encuentran ahora en medio de una gran guerra. Acompaña a Raji a encontrar a su hermano y poner fin a este terrible conflicto.

Last Stop (nube, consola y PC) ID@Xbox – 22 de julio

Desarrollado por Variable State, creadores del premiado título Virginia, y disponible en Xbox Game Pass desde el primer día, Last Stop trae una aventura en tercera persona para un jugador que está ambientada en el Londres actual, donde jugarás como tres personajes separados cuyos mundos se cruzarán en medio de una crisis sobrenatural.

Blinx: The Time Sweeper (nube y consola) – 26 de julio

Blinx: The Time Sweeper llega a Xbox Game Pass para celebrar los 20 años de Xbox. Este es un acelerado juego de acción que presenta un increíble e inteligente personaje en mundos salvajes y retorcidos. La capacidad de controlar el flujo del tiempo te brindará una experiencia de juego clásica en 4 dimensiones.

Crimson Skies: High Road to Revenge (nube y consola) – 26 de julio

Para celebrar los 20 años de Xbox, llega Crimson Skies: High Road to Revenge, el cual combina un emocionante combate aéreo con la acción tipo Hollywood que te mantendrá al borde del asiento. Ambientado en un mundo alternativo de la década de 1930 de diplomacia de artillería e intriga siniestra, te invitamos a pilotar potentes aviones contra infames piratas aéreos e inmensos zepelines de guerra.

Microsoft Flight Simulator (Xbox Series X|S) – 27 de julio

¡De Xbox Game Studios, Microsoft Flight Simulator llega a Xbox Game Pass el primer día de su lanzamiento para Xbox Series X|S! Desde aviones ligeros hasta jets de fuselaje ancho, vuela aviones altamente detallados y precisos en la próxima generación de Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S. Pon a prueba tus habilidades de pilotaje frente a los desafíos de la simulación atmosférica en tiempo real y el clima en vivo dentro de un mundo dinámico y animado. ¡El cielo te llama!

Lethal League Blaze (nube, consola y PC) ID@Xbox – 29 de julio

Sé parte de la experiencia de un intenso y acelerado juego de pelota con personajes únicos, sonidos invisibles y mucho más. En Shine City, el juego de pelota antigravedad ha sido considerado como ilegal durante mucho tiempo. Sin embargo, hubo un grupo que lo siguió jugando pese a todo: Lethal League. Incluso ahora, jugando de forma clandestina, los jugadores y las tripulaciones están preparados para competir por los desafíos y el respeto.

Omno (nube, consola y PC) ID@Xbox – 29 de julio

¡Disponible en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento! Prepárate para emprender un viaje de descubrimiento para un jugador a través de un antiguo mundo de maravillas creado por el desarrollador de títulos en solitario Jonas Manke. En este juego te encontrarás con una gran cantidad de puzles, secretos y obstáculos por superar, donde el poder de una civilización perdida te llevará a través de paisajes de bosque, desierto, tundra y hasta las nubes.

Project Wingman (PC) ID@Xbox – 29 de julio

En esta experiencia de vuelo inmersiva, lucharás, atacarás y volarás hasta conquistar los cielos. Abróchate el cinturón de la cabina de los más de 20 aviones únicos y conviértete en un verdadero as en Project Wingman.

The Ascent (nube, consola y PC) ID@Xbox – 29 de julio

¡Disponible en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento! The Ascent es un RPG y shooter de acción en solitario y co-op ambientado en un mundo ciberpunk. The Ascent Group, la mega corporación que te controla a ti y a todos acaba de colapsar, ¿lograrás sobrevivir sin ella?

¿Estás listo para estos 12 juegos que llegarán a Xbox Game Pass? Cuéntanos en los comentarios. Tampoco olvides formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

Atomicrops es uno de los juegos disponibles para Xbox Game Pass, mira el análisis completo que le hemos hecho a este juego.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba