La temporada 5 de Fall Guys- Entra a la Jungla ya está disponible

¡Prepárate para una acción intensa en la jungla! La Temporada 5 de Fall Guys: Ultimate Knockout llega a Steam y PlayStation el día de hoy y llega con un nuevo y aventurero tema con Columpios de Troncos gigantes, un misterioso Templo Perdido y ¿¡Rinocerontes mecánicos!? Entra a la Jungla.

Prepara a tus frijoles para una aventura en el “Jungle-Dome” con 6 nuevas Rondas y muchas características nuevas…

¡Los intrigantes detalles fueron revelados en el evento de Revelación de Temporada 5! En caso de que te los hayas perdido, aquí verás a los frijoles zambullirse y correr a través de las 6 nuevas Rondas, con nuevas formas para hacer un Escuadrón con tus amigos, además de los nuevos Eventos de Tiempo Limitado llenos de recompensas y desafíos únicos. 

Nuevas Rondas de la Temporada 5

  • Frenesí Selvático – Corre por las ramas en una carrera hasta la meta. Lleno de peligrosos Columpios de Troncos y Ranas Expansibles (¡sí, de verdad!). ¿Quién sabe a dónde te llevarán tus decisiones? 
  • Estampida Pisoteadora – ¿Qué pasa cuando los frijoles entran al territorio de los rinocerontes? Bueno, prepárate para averiguarlo. En este escape frenético, corre, sumérgete y esquiva a los 3 Rinocerontes mecánicos. ¡Buena suerte!
  • Templo Perdido – La Ronda más ambiciosa hasta la fecha… ¡y es un nuevo final! Navega el Templo Perdido en donde el elusivo camino hacia la Corona cambia todo el tiempo.
  • Brincos Selváticos – Rebota al ritmo, mantén tu cabeza en el juego para conseguir ese aterrizaje perfecto y conquistar cada una de las capas mientras saltas de tambor a tambor. 
  • Explosión de Burbujas – Explosión de Burbujas es una arena dividida en 5 que se trata de frijoles disparando a toda velocidad y burbujas explotando. Muévete entre las zonas activas llenas de obstáculos y recolecta tu gloriosa calificación. 
  • Fiesta Acuática Del Pingüino – Deslízate por resbaladillas y atrapa a esos molestos pingüinos. Mientras más tiempo te mantengas, más puntos ganarás. ¡Esperamos que tengas buen agarre! 

Eventos de Tiempo Limitado

Los Eventos de Tiempo Limitado son una manera completamente nueva de conquistar el Blunderdome que está lleno de desafíos de tiempo limitado y recompensas únicas. 

Cada nuevo evento traerá una vía llena de tesoros y riquezas inesperadas (bueno… disfraces raros, gestos, patrones, nameplates, y algunos otros). Y quién sabe, ¿tal vez también traerá a algunos invitados especiales para echarles una mano?  

Escuadrones en la Temporada 5

La Temporada 5 es el momento perfecto para reunir a tu equipo aventurero de los sueños y saltar al modo Escuadrones. A lo largo de esta temporada, se estará experimentando con formas nuevas de jugar juntos, incluyendo Shows de Dúos y Tríos de tiempo limitado. 

¿Estás listo para la temporada 5 de Fall Guys – Entra a la Jungla? Cuéntanos en los comentarios y no se te olvide formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de los Firt Person Shooter? Si es así te interesará saber sobre Tom Clancy’s XDefiant, el nuevo FPS Free-to-Play con crossplay. Mira toda información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba