Contra Returns es el nuevo título de la clásica franquicia llegará a móviles

Contra Returns, una nueva entrega de la legendaria franquicia de acción run-and-gun de KONAMI, está disponible para su pre-registro en dispositivos móviles a partir de hoy.

Desarrollado por TiMi Studio Group y KONAMI, Contra Returns dará un nuevo giro al icónico shooter retro. Los jugadores pueden pre-registrarse en Google Play Apple Store hoy mismo para obtener recompensas exclusivas. El pre-registro oficial se abre hoy en dispositivos iOS y Android con su lanzamiento en Latinoamérica el 26 de julio.

Características de Contra Returns 

  • Ofrece a los fans de la franquicia una nueva y auténtica versión de la serie Contra
  • Mejora con los nuevos gráficos, mejoras en el gameplay y mucho más.
  • Nuevos personajes, líneas narrativas y armas personalizables permiten a los jugadores desbloquear habilidades y conquistar el campo de batalla con la misma emoción de los originales de arcade.
  • Más de 200 niveles
  • Nuevos modos de juego como el Modo Una Vida, 1v1 y 3v3, mejoras
  • Personalización de jugadores y equipamiento, y mucho más.

¿Estás emocionado por esta nueva entrega? Cuéntanos en los comentarios. Recuerda formar parte de nuestra familia en YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Kimetsu no Yaiba?  Si es así te interesará saber que Ya tenemos fecha del juego oficial de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles. Mira toda la lista haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba