Las Tortugas Ninjas llegan a Brawlhalla

¡Cowabunga! Ubisoft anunció que Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello de las Tortugas Ninjas de Nickelodeon están disponibles en Brawlhalla como Crossovers Épicos.

Su llegada al estilo ninja inicia un evento in-game con un nuevo modo de juego denominado Crew Battles. Los nuevos Ataques Signature con apariciones del Maestro Splinter y Casey Jones, además de un nuevo efecto de K.O. protagonizado por Shredder y el Clan Foot estará también disponible, lo cual es genial.

También habrá un nuevo arte de mapa que mostrará las alcantarillas tubulares de Teenage Mutant Ninja Turtles con versiones Free-For-All y 1v1 disponibles. Cuatro nuevos avatars con el símbolo del Foot Clan, Krang, el Tecnódromo y un avatar animado con todas las caras de las tortugas también estará disponible. ¡Ahora eso es lo que nosotros llamamos, tortuincreíble!

Características especiales

¡Es tiempo de ser Ninjas! Hundir los dientes en estos cuatro nuevos crossovers de Teenage Mutant Ninja Turtles.

  • Leonardo – Epic Crossover para Jiro – Con Casey Jones y Master Splinter a su lado, los Signature de Leonardo incluyen su patineta y algunas rebanadas de pizza. Leonardo está armado con sus katanas duales y el fiel palo de hockey del propio Casey Jones.
  • Donatello – Crossover épico para Mirage. El cerebro del grupo, Donatello utiliza hologramas técnicos de sí mismo en sus movimientos característicos. Sus armas cuentan con una nueva guadaña equipada con una cabeza M.O.U.S.E.R. y su icónico bastón Bo, garantizado para hacer que los enemigos digan: “¿¡Qué caparazón!?”
  • Raphael – Crossover épico para Ragnir – Raphael usa su patineta, pizza caliente y shuriken en sus Signatures. Sus armas principales cuentan con su icónico Sai dual y un letrero de Turtle Crossing. ¡Se siente bien ser una tortuga!
  • Miguel Ángel – Crossover épico para Val – Con la ayuda del Maestro Splinter, sus Signatures incluyen su patineta y un poco de pizza cursi. Miguel Ángel está listo para luchar con sus icónicos chacos y algunos guantes de boxeo de pizza. ¡Cowabunga!

¿Estás emocionado por ver a las Tortugas Ninja en Brawlhalla? Cuéntanos en los comentarios. Recuerda formar parte de nuestra familia en YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Te gustan los videojuegos espaciales? Si es así te interesará saber que Bethesda reveló Starfield, Redfall y más juegos durante el E3 2021. Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba