Bethesda revela Starfield, Redfall y más en el E3 2021

Bethesda anunció hoy que Starfield llegará a Xbox Series X|S y PC el 11 de noviembre del 2022 y estará disponible desde el día uno con Xbox Game Pass.

Acerca de Starfield

Starfield es el primer universo nuevo en 25 años de Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este juego de rol de nueva generación ambientado en el espacio exterior, podrás crear cualquier personaje que quieras y explorar con una libertad nunca antes vista mientras te embarcas en un viaje épico para responder al mayor misterio de la humanidad. Los fanáticos pueden unirse a Constellation desde ahora y estar entre los primeros en recibir noticias y actualizaciones sobre Starfield, incluyendo entrevistas con desarrolladores y miradas detrás de la escena del juego.

Mira el trailer aquí:

Acerca de Redfall

Redfall es un FPS cooperativo de mundo abierto de Arkane Austin, el galardonado equipo detrás de Prey y Dishonored. Continuando con el legado de Arkane de mundos cuidadosamente elaborados y el amor por las mecánicas de juego creativas, Redfall trae la jugabilidad característica del estudio a los géneros de acción cooperativa y FPS.

La pintoresca ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, está bajo asedio por una legión de vampiros que han bloqueado el sol y aislado la isla del mundo exterior. Atrapados con un puñado de sobrevivientes contra una horda de criaturas que amenazan con desangrar la ciudad, los jugadores elegirán entre una diversa lista de héroes y se agruparán con otros para crear el equipo perfecto de cazavampiros.

Fallout 76 | Steel Reign Update llega gratis el 7 de julio; Expeditions: The Pitt, llega en 2022

Steel Reign trae la conclusión de la historia de la Hermandad del Acero que se lanzó a finales del año pasado. Llegarás de vuelta a Fort Atlas para encontrar que las tensiones entre Paladin Rahmani y Knight Shin han llegado a un punto de quiebre. Después de que los enjambres de Súper Mutantes comienzan a aparecer y personas son reportadas como desaparecidas, ¿cómo guiarás a la Hermandad? ¿Te pondrás del lado de la justicia o seguirás comprometido con el deber? Gratis para jugadores de Fallout 76 y disponible el 7 de julio.

La actualización de Steel Reign incluye:

  • Nuevas quest – Elige qué dirección tomará la Hermandad del Acero y resuelve los misterios detrás de la aparición de los Súper Mutantes.
  • Nuevas ubicaciones y equipo – Desbloquea equipo único del arsenal de la Hermandad y explora nuevas ubicaciones a medida que descubres lo que ha estado sucediendo en Appalachia.
  • Marcador de la temporada 5 – K.D. Inkwell está de vuelta en Escape from the 42nd Century! Clasifica para desbloquear nuevas recompensas, incluidos artículos de C.A.M.P., cosméticos y más. Disponible a partir del 7 de julio.
  • Actualizaciones legendarias – Pon esos módulos legendarios a trabajar y crea tus propios artículos legendarios de 1, 2 y 3 estrellas, ¡todo desde la comodidad de tu propio C.A.M.P.!

Expeditions: The Pitt

Expeditions: The Pitt es una actualización gratuita de Fallout 76 que te llevará fuera de Appalachia el próximo 2022. Las expediciones son misiones repetibles y aleatorias fuera del sitio a varios lugares emocionantes en el universo de Fallout.

¿Estás emocionado por ver este juego en español? Cuéntanos en los comentarios. Recuerda formar parte de nuestra familia en YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Dungeons & Dragons? Si es así te interesará saber queDungeons & Dragons llegará en español este año. Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba