Naraka: Bladepoint llegará a PC en Steam y Epic Games Store

Después de su aparición en el E3 Showcase y el Epic Gaming Show, 24 Entertainment anunció Naraka: Bladepoint, su muy esperado battle royale de acción de personajes. Se lanzará el 12 de agosto en Steam y Epic Games Store, con una beta abierta anterior. El lanzamiento accesible para todos del 16 al 22 de junio.

También se revelaron durante el E3 y el PC Gaming Show las nuevas armas Spear (utilizables durante la próxima beta global).

Estas armas, junto con el ya extenso arsenal que tienes a tu disposición en Naraka: Bladepoint, garantizan una amplia gama de opciones de armas para todo tipo de jugadores; y estilos de juego.

Acerca del juego

Naraka: Bladepoint lleva el battle royale al siguiente nivel con “unchained multiplayer combat”, que combina una emocionante acción cuerpo a cuerpo y un movimiento incomparable, a través del parkour, que ofrece verticalidad dinámica al juego. Ya sea enfrentando espadas en conflictos cara a cara o disparando a oponentes desprevenidos desde lejos, la lucha es rápida y emocionante.

Después de haber realizado recientemente su prueba beta pública en Steam, donde acumuló más de un millón de participantes y estuvo entre los juegos más jugados en la plataforma.

  • Standard Edition: $ 19.99
  • Deluxe Edition: $ 34.99
  • Ultimate Edition: $ 49.99

¿Estás emocionado por ver este juego en español? Cuéntanos en los comentarios. Recuerda formar parte de nuestra familia en YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Dungeons $ Dragons? Si es así te interesará saber que Dungeons & Dragons llegará en español este año. Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba