Eiyuden Chronicle: Rising y Hundred Heroes llegaran a Xbox Gamepass

Hoy durante el evento de Xbox en E3, 505 Games, Rabbit & Bear Studios, y Microsoft nos mostraron un nuevo tráiler de Eiyuden Chronicle para Xbox Gamepass.

Las ultimas aventuras del legendario JRPG, Eiyuden Chronicle: Rising y Hundred Heroes, se lanzaran en 2022 y 2023 respectivamente.

Puedes ver el tráiler justo aquí:

Eiyuden Chronicle: Rising sera el primero en llegar como acompañante a Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, tomando lugar en el mismo mundo y contando los sucesos de la historia antes del juego principal.

Este juego de acción-RPG, el cual combina la historia con un combate rápido, mecánicas de construcción de ciudades, y plataformas 2.5, lanzara en 2022.

Además de esto, también veremos el lanzamiento de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el cual se convirtió en el juego no. 1 financiado por Kickstarter en 2020.

Hemos trabajado duro en la franquicia de Eiyuden Chronicle y nos encanta ver las increíbles reacciones de los fans después de ver nuestro tráiler en el evento de Microsoft.

Yoshitaka Murayama, Líder de Estudio
Eiyuden Chronicle: Rising y Hundred Heroes llegaran a Xbox Gamepass

¿Estas emocionado por estas dos nuevas entradas en la franquicia? Cuéntanos en los comentarios. Recuerda formar parte de nuestra familia en YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

Si eres fan de Dungeons & Dragons como nosotros pero no puedes jugar porque tus amigos no quieren, tal vez te interese saber que los manuales llegaran a español oficialmente este año.

Daniel Castellanos

Gamer no profesional; orgulloso Bronze IV en Apex Legends. Pokémon no es divertido y no cambiare de opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba