Open Country ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One

505 Games ha lanzado hoy el juego arcade de caza  Open Country para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ofreciendo así, una aventura de fácil acceso para los entusiastas del aire libre y los jugadores casuales que buscan reavivar su vínculo con la naturaleza. Los jugadores podrán unirse a su compañero canino y podrán completar más de 30 tareas y misiones con el objetivo final de convertirse en un experto del mundo exterior.

Características de Open Country

  • Exploración: deambula libremente entre tres entornos creados a mano en el lanzamiento, cada uno con sistemas meteorológicos únicos y flora y fauna nativas. Utiliza un quad para atravesar terreno montañoso.
  • Cazar, pescar y sobrevivir: administra tus suministros, caza, pesca, busca alimentos y recursos, y administra cuidadosamente tu calidad de vida ante los peligros del mundo exterior.
  • Demuestra tu habilidad: completa tareas y misiones en la ciudad y con Gary en la moto de nieve, los jugadores pueden subir de nivel para obtener mejores armas y equipos, participar en misiones más difíciles y trabajar para convertirse en un Maestro al aire libre.

Open Country se ha desarrollado por  Funlabs  y está disponible desde hoy para PlayStation 4, Xbox One y PC de Steam y epic Games Store por 14.99€,  $ 14.99 USD.

Los jugadores que compren Open Country hoy en PlayStation Plus pueden disfrutar de un 20% de descuento hasta el 24 de junio.  Además, los compradores de Steam obtendrán un descuento de lanzamiento del 10% hasta el 8 de julio.

¿Estás emocionado por Open Country? Cuéntanos en los comentarios. Recuerda formar parte de nuestra familia en YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Final Fantasy? Si es así te interesará saber que Final Fantasy VII Remake Intergrade ya está disponible para PlayStation5. Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba