Alex Kidd in Miracle World DX adelanta su fecha de salida

Después de confirmar su regreso después de más de tres décadas, cumpliendo el sueño de una verdadera legión de fanáticos, Merge Games, junto con los desarrolladores de Jankenteam, anunciaron noticias aún mejores: Alex Kidd in Miracle World DX llega a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S y Nintendo Switch antes de lo previsto, con una nueva fecha para el 22 de junio de 2021.

Para conmemorar el regreso desde su primera aparición en SEGA Master System en 1986, el equipo del juego ha preparado un tráiler especial para llenarnos de nostalgia.

Acerca del juego

Además de traer todo el contenido clásico reinventado y los niveles originales, Alex Kidd in Miracle World DX también sumerge al legendario Alex en una nueva generación, brindando:

  • Una impresionante dirección de arte
  • Un sistema de batalla de jefes mejorado y modos sin precedentes.
  • Escenarios nunca antes vistos.
  • Los desafíos únicos, que amplían la historia y la tradición de la franquicia de Alex Kidd de formas nunca imaginadas.

Estas son solo una parte de las sorpresas de esta ineludible aventura de Alex Kidd.

El modo reto

Los jugadores pueden volver en cualquier momento a una versión recreada del juego con el estilo gráfico original; Ya en el nuevo Boss Rush Mode, hecho especialmente para aquellos con un corazón fuerte, será posible enfrentar interminables partidas de Jan Ken Pon. Demostrando el compromiso de la versión Alex Kidd DX in Miracle World: traer contenido extra e inmensa calidad que expande la querida versión del Master System.

También presentando mejoras en el sistema de combate, en el movimiento general del protagonista y en la navegación del juego en su conjunto, ¡Este juego aporta una profundidad y fluidez sin precedentes a las aventuras del personaje!

¿Qué te parece el regreso de esta bella saga? Cuéntanos en los comentarios. Recuerda formar parte de nuestra familia en YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Rainbow Six Siege? Si es así te gustará saber qué Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction se revelará en el Ubisoft Forward. Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba