Gamers Unite anuncia la 2da edición del Torneo de Rocket League

Gracias al éxito de la primera edición del torneo de Rocket League, Gamers Unite, anunció una nueva oportunidad para que los gamers se registren y participen en la segunda edición del torneo del videojuego desarrollado por Psyonix.

¿Cuándo podrás registrarte?

Desde el 1 y hasta el 13 de junio podrán registrarse hasta 128 nuevos equipos junto con aquellos que no lograron llegar a la final en la primera edición del torneo, por lo que tendrán una nueva oportunidad de abrirse camino en la cancha durante los 2 días de fases clasificatorias, el 18 y 19 de junio.

Posteriormente deberán hacer gala de sus mejores técnicas para que, durante el 26 de junio, avancen en la etapa semifinal y puedan llevarse la gloria al salir victoriosos en la gran final.

¿Dónde y cómo registrarse?

Para inscribir a tu equipo, cada jugador deberá registrarse en la página https://torneorocketleague.gamersunite.mx/ en la que de manera individual acepten los Términos y Condiciones, posteriormente el capitán creará dentro de la plataforma Toornament el alta de su equipo y miembros.

Una vez iniciado el torneo, las 128 ternas jugarán sus partidos bajo el siguiente esquema:

  • Fase 1 – 4 Pools. Best of 3. Doble eliminación.
  • Fase 2 – Top 8 de cada Pool. Best of 3.
  • Fase 3 – Fase de grupos. Round Robin. Best of 3.
  • Fase 4 – Championship. Best of 7.

¿Qué te parece este Torneo Rocket League? Cuéntanos en los comentarios. Recuerda formar parte de nuestra familia en YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Recuerdas a Alex Kidd? Si es así te gustará saber qué Alex Kidd in Miracle World DX ha adelantado su fecha de salida. Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba