Prepárate para The Elder Scrolls Online: Blackwood en PC

The Elder Scrolls Online: Blackwood, ya está disponible ahora para todos los jugadores de PC / MAC y Stadia. El nuevo Capítulo ofrece más de 30 horas de contenido de nueva historia en la nueva e impresionante región de Blackwood, con ubicaciones icónicas que los fanáticos de The Elder Scrolls IV: Oblivion seguramente recordarán.
The Elder Scrolls Online: Blackwood se lanzará en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 el 8 de junio.

Acerca del capítulo

Como parte de la historia de hace un año de Gates of Oblivion, el Capítulo Blackwood  asignará a los jugadores la tarea de exponer las tramas daédricas y los esquemas tiránicos que consumen la región. Descubre la conexión de estos complots con el Príncipe de la Destrucción y sus terribles planes para Tamriel. Aunque Blackwood es una historia independiente, sus eventos amplían la narrativa general de Gates of Oblivion que concluirá más adelante en 2021.

Los jugadores pueden esperar con ansias el nuevo sistema de compañeros, diseñado para que, ya sea que juegues en single-player o con amigos, nunca más tengas que volver a aventurarte solo. Desbloqueado a través de ciertas misiones de la historia principal de Blackwood, los jugadores pueden elegir entre dos nuevos Compañeros, cuyo estilo de juego definirás seleccionando su equipo y subiendo de nivel sus habilidades.

Cada Compañero tiene su propia personalidad, gustos, disgustos y líneas de búsqueda únicas. Ah, y ten cuidado con tus acciones, ya que las acciones que realices influyen en la relación con tu Compañero.

Nuevo contenido

Aquí un vistazo rápido a algunos de los nuevos y emocionantes contenidos que llegarán a Blackwood:

  • Nuevo Sistema de Compañeros (Companion System)
  • Nueva Zona: Blackwood
  • Rockgrove, un nuevo trial de 12 jugadores 
  • Portales a Oblivion (Oblivion Portal World Events)
  • Delves Adicionales, Dungeons Públicos, Misiones, Jefes de Mundos y más …

Los jugadores pueden comprar Capítulo de Blackwood a través de la tienda de ESO o de la plataforma de su elección. Por otra parte, para garantizar un lanzamiento fluido de Blackwood en consolas, The Elder Scrolls Online: Console Enhanced llegará ahora a Xbox Series X | S y PlayStation 5 el 15 de junio de 2021. 

¿Qué te parece este capítulo independiente? Cuéntanos en los comentarios. Recuerda formar parte de nuestra familia en YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Rocket League? Si es así tal vez te interese saber que ya llegó el mes del orgullo y con ello la playlist LOVE ISLV de Rocket League. Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba