¡The Witcher III: Wild Hunt llega a PlayStation Now!

El día de hoy, CD Projekt Red anuncio que The Witcher III: Wild Hunt – GOTY Edition ya esta disponible en el servicio de Sony, PlayStation Now.

En The Witcher III: Wild Hunt – GOTY Edition los suscriptores de PlayStation Now tomaran el rol del profesional cazador de monstruos Geralt de Rivia en su búsqueda por Ciri, todo durante la inminente invasión de la Wild Hunt.

Prepárate para experimentar un mundo abierto hermoso, contrastado por su escenario de fantasía/aventura oscura; explorando un continente infestado de monstruos y acompañado de una narrativa llena de decisiones con consecuencias tangibles.

Puedes ver el tráiler del juego justo aquí:

Además del juego base, DLC adicional y todas las mejoras post-lanzamiento, la GOTY Edition también incluye ambas expansiones:

  • Hearts of Stone: En esta historia, Geralt toma un contrato del enigmático Master Mirror, el cual lo lleva a las profundidades de La Tierra de Nadie.
  • Blood and Wine: Acompaña al Lobo Blanco mientras explora la majestuosa región de Touissant mientras descubre los secretos que se encuentran en ella.

Tras su lanzamiento en PlayStation Now, los jugadores podrán transmitir y descargar el juego a través de la aplicación de PlayStation 4 y PlayStation 5, así como transmitirlo a través de la aplicación oficial de escritorio para PC.

¡The Witcher III: Wild Hunt llega a PlayStation Now!

Si no has jugado The Witcher III, ¿Estas emocionado por probarlo? Cuéntanos en los comentarios. Recuerda formar parte de nuestra familia en YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

Estas listo para celebrar el Mes del Orgullo con Rocket League y su nueva playlist, sobre la cual puedes leer todo justo aquí.

Daniel Castellanos

Gamer no profesional; orgulloso Bronze IV en Apex Legends. Pokémon no es divertido y no cambiare de opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba