Review Clan O’Conall and the Crown of the Stag – El poder de 3 hermanos

Clan O’Conall and the Crown of the Stag es un juego de plataformas de acción 2D hecho por la desarrolladora HitGrab donde deberás de controlar a 3 hermanos para salvar a su clan y sobre todo a su padre ¡el rey poseedor de la corona del ciervo! y recuperar la corona de Stag de la malvada Reina Demonio que lo tiene cautivo.

¡Domina el arco, la espada y el puño en esta saga de acción celta dibujada a mano! Resuelve desafiantes acertijos, mata demonios sobrenaturales y atraviesa hermosos paisajes celtas cambiando instantáneamente de personajes. !Con una banda sonosa celta totalmente original y arte y mitología extraídos de la tradición celta!

Mira el trailer aquí:

Historia

La madre de los demonios, Caoránach, ha invadido la casa del Clan O’Conall y ha robado la antigua Corona del Ciervo. Con él, desea deshacer una paz de generaciones entre los Mortales de Hibernia y el Pueblo Fae. Todo lo que se interpone entre ella y la calamidad total son los 3 herederos del Clan O’Conall: El maestro de la espada Kilcannon, La cazadora Clakshot y Haggish el Bruto.

Jugabilidad

La jugabilidad es sin lugar a dudas lo mejor de todo el juego, ya que 3 héroes se convierten en uno solo al tener que combinar sus poderes para atravesar los escenarios, derribar a todos los enemigos y conseguir todos los secretos que están en el juego. Además tiene su toque de RPG donde los personajes podrán subir de nivel y mejorar sus características y ataques. ¿Podrás llevarlos a su máximo nivel?

Según el personaje activo tendrá diferentes características,la mayoría del tiempo podrás usar a quién se te haga mas cómodo de utilizar o el que se adapte a tu estilo de juego aunque en otras ocaciones estaremos limitados a usar a algún héroe en específico para resolver algún puzzle o encontrar un secreto.

Esta vez probamos la versión de Steam con un control de Xbox One y los controles se sintieron muy fáciles de manejar sin ninguna contrariedad, eran muy cómodos y el cambiar de personajes es literalmente instantáneo. Por lo que en escenarios en los que tendrás que alternar entre héroes no será ningún problema el cambiar a altas velocidades.

Los herederos del clan

En nuestra aventura tendremos que controlar a los herederos del Clan O’Conall los cuales serán 3, con cada uno su propio estilo de lucha.

Killcannon – El maestro de las espadas: Surca los cielos con tu capa de piel de jabalí o choca contra las hordas de Sluagh no muertos con espada y lanza. Un atacante ardiente, Kilcannon hace su mejor trabajo en el fragor de la batalla.
Es el mejor para luchar contra ordas grandes de enemigos y hacer dashes con su ataque cortante.

Clackshot – La cazadora: La agilidad y la gracia son las compañeras de La Cazadora, ya que salta de copa en copa y arroja flechas sobre los enemigos desprevenidos. Ya sea que necesites moverte silenciosamente debajo de la maleza o dar un golpe mortal, Clackshot es la mejor en el trabajo. Además el ideal para golpear y derribar a enemigos a distancia y llegar a plataformas muy altas por sus saltos múltiples.

Haggish – El Bruto: Un bruto adorable con una fuerza descomunal, la fuerza de Haggish puede mover obstáculos, lanzar enemigos y derribar incluso la barrera mas difícil. Es el hermano pequeño pero puede reducir incluso a los jefes mas fuertes. Es ideal para plataformas verticales con sus poderes de palmas además de caer hacia el suelo con gran fuerza y golpear a multiples enemigos a la vez.

Gráficos y Sonido

Los gráficos de Clan O’Conall son muy hermosos ya que fueron dibujada a mano inspirados en la cultura celta lo cual nos da como resultado un juego con escenarios y personajes del folklore irlandés. Pasaremos de pueblos envueltos en llamas a pantanos llenos de enemigos, a bosques con arboles altísimos a las mazmorras mas obscuras dentro de cuevas. Los paisajes son muy cambiantes dando siempre un toque de cariño a cada zona visitada.

El Soundtrack y sonido utilizado fueron completamente originales y hechos desde cero por la desarrolladora HitGrab dando como resultado unos paisajes hermosos con música muy acorde y armoniosa en cada nivel. La música cambia respecto a la situación, si estamos siendo perseguidos por enemigos invencibles pues la música cambiará a una de suspenso, en una cueva llena de rompecabezas la música cambiara a una mas tranquila para pensar, y en la batallas de jefes serán mas emocionantes dándonos apoyo moral.

Conclusión

Clan O’Conall and the Crown of the Stag es un juego excelente, si eres fan de los plataformas de acción este es un juego que no puedes dejar pasar ya que es muy interesante, emocionante y sobre todo desafiante y DIVERTIDO. Tendrás muchas horas de juego y si lo terminas podrás revisitar los niveles para buscar dónde dejaste las hadas, enemigos o secretos que antes no pudiste encontrar.
El juego se encuentra actualmente solo en Inglés y Coreano. Y disponible para PC y MAC via Steam por un precio de $14.99.

¿Y tu piensas de Clan O’Conall and the Crown of the Stag? ¿Piensas en comprarlo? Cuéntanos en los comentarios y no se te olvide formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Assassin’s Creed Valhalla? Si es así pues te interesará nuestra review de Assassin’s Creed: Valhalla – Wrath of the Druids. Para leerlo haz click aquí. La puntuación te sorprenderá.

Review Clan O'Conall and the Crown of the Stag - El poder de 3 hermanos

Historia - 8
Gráficos y animación - 8.5
Jugabilidad - 10
Audio y banda sonora - 8.5

8.8

¡Compra obligatoria!

Clan O'Conall and the Crown of the Stag es un juego excelente, si eres fan de los plataformas de acción este es un juego que no puedes dejar pasar ya que es muy interesante, emocionante y sobre todo desafiante y DIVERTIDO.

User Rating: Be the first one !

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba