Final Fantasy VII Remake Intergrade – Tráiler Final

El día de hoy, Square Enix lanzo un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Intergrade, mostrándonos esta nueva versión en su máximo esplendor.

Ya en muy poco tiempo podremos ver el lanzamiento de esta versión de FFVII para el PS5 y, si estas en lo mas mínimo interesado, este tráiler no te lo puedes perder.

Puedes ver el tráiler justo aquí:

En este video podemos ver nuevas batallas contra jefes y escenas cinemáticas de muy adelante en el juego, así como un adelanto del Episodio Yuffie, un DLC nuevo que será exclusivo para PS5. Para los que poseen el juego en PS4, tendrán que adquirirlo de manera separada al hacer la mejora de PS4 a PS5.

Además de esto también cabe señalar que este tráiler nos muestra gameplay del mini juego Fuerte Cóndor, el cual era parte del Final Fantasy VII original.

Finalmente, al final del tráiler podemos ver que dice que Final Fantasy VII Intergrade será exclusivo para PS5 durante 6 meses, lo cual puede insinuar su futura llegada a los sistemas de Xbox o PC.

¿Estas emocionado por esta nueva parte de la saga de Final Fantasy? Cuéntanos en los comentarios y no se te olvide formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo

Si posees el Xbox Game Pass, tal vez te interese saber sobre los siguientes juegos que vienen a Xbox Series S/X, Xbox One, y Windows.

Daniel Castellanos

Gamer no profesional; orgulloso Bronze IV en Apex Legends. Pokémon no es divertido y no cambiare de opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba