Ubisoft anuncia la expansión del universo de The Division

El día de hoy Ubisoft nos comparte detalles sobre las maneras en que piensan expandir el universo de The Division; desde un juego gratis hasta una película de Netflix.

El lanzamiento de The Division en 2016 marco la primera IP completamente nueva debajo del nombre de Tom Clancy desde 2009, batiendo récords de ventas.

La franquicia se siguió desarrollando con The Division 2 convirtiéndose en uno de los juegos mas exitosos del 2019 junto a su expansión The Division 2: Warlords of New York, la cual fue la mas activa en la historia del juego.

Ubisoft anuncia la expansión del universo de The Division

Su potencial y profundidad nos permite explorar nuevos y emocionantes contenidos que complacerán tanto a los fieles seguidores de The Division como a los nuevos.

Alain Corre. Director Ejecutivo Ubisoft EMEA

Como parte de la expansión de la franquicia, Ubisoft revelo hoy The Division: Heartland, un nuevo juego Free-to-Play que toma lugar en el universo de The Division.

Desarrollado por Red Storm Entertainment, Heartland será una experiencia independiente disponible para para consolas y plataformas en la nube en 2021-2022. Ubisoft también anuncia sus planes para llevar la franquicia a móviles, llevando el universo de The Division a una audiencia mas amplia.

Por ultimo The Division 2 también recibirá nuevos contenidos como parte de una actualización que llegara a finales del 2021. Este contenido incluirá un modo de juego completamente nuevo y nuevos métodos para subir de nivel poniendo un énfasis en la variedad y viabilidad de las builds.

Ubisoft anuncia la expansión del universo de The Division

The Division también esta ampliando su estrategia transmedia con una película previamente anuncia protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal, en desarrollo con Netflix; Inspirada en los eventos del juego original, esta película será dirigida por Rawson Marshall Thurber.

Además de esto The Division anuncia una novela original publicada por Aconyte. La historia toma lugar después de los eventos de The Division 2 y explorará cómo el Brote afecta a diferentes regiones de los Estados Unidos.

¿Qué opinas de los nuevos planes para The Division? Cuéntanos en los comentarios y no se te olvide formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

Si eres fan de Apex Legends tal vez te interese ver el tráiler de su nuevo pase de batalla.

Daniel Castellanos

Gamer no profesional; orgulloso Bronze IV en Apex Legends. Pokémon no es divertido y no cambiare de opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba