Ya viene el nuevo evento de Rainbow Six Siege, Apocalipsis

Ubisoft anuncio su nuevo evento de tiempo limitado para Rainbow Six Siege Año 6 temporada 1, “Apocalipsis“, la cual durara del 4 al 18 de mayo.

Apocalipsis introduce una versión postapocalíptica de Outback, donde los jugadores tendrán que luchar por el futuro de la humanidad.

Luego de la caída de la humanidad, aparecieron dos clanes, The Keepers y The Warband, guerreros en búsqueda de la ultima planta en la Tierra; Como Wall-E.

El nuevo modo de juego, Canister, pondrá a The Keepers (defensores) contra The Warband (atacantes). Los defensores pueden mover el bote con la planta por todo el mapa, mientras que los atacantes pueden activar salas de escaner especificas para detectar a los defensores.

Ya viene el nuevo evento de Rainbow Six Siege, Apocalipsis

El objetivo principal del bando Atacante es desactivar el bote que transporta la planta. En el bando Defensor, los Operadores deben proteger el bote hasta que se acabe el tiempo para ganar. La última opción para asegurar la victoria es deshacerse por completo del equipo contrario.

El evento de Apocalipsis incluye una colección de cosméticos para Fuze, Gridlock, Maverick, Nomad, Twitch, Maestro, Melusi, Rook, Smoke, y Valkyrie.

Puedes ver el tráiler justo aquí:

Los jugadores tendrán acceso a cascos, diseños de armas y uniformes personalizados. Los objetos de personalización exclusivos de cada operador, de duración limitada, están disponibles para su compra en forma de paquetes en la sección de la tienda por 1680 créditos R6 o a través de los paquetes de Apocalipsis por 300 créditos R6 o 12,500 de Renombre.

¿Qué opinas del evento de Apocalipsis? Cuéntanos en los comentarios y no se te olvide formar parte de nuestra familia en  YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo

Si eres fan de League of Legends, tal vez te interese saber sobre el nuevo proyecto de Riot Games y Netflix, Arcane.

Daniel Castellanos

Gamer no profesional; orgulloso Bronze IV en Apex Legends. Pokémon no es divertido y no cambiare de opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba