Nuevo Trailer de TMNT: Shredder’s Revenge para Nintendo Switch

Turtle Power!

El editor Dotemu y el desarrollador Tribute Games, en asociación con Nickelodeon, anunciaron hoy que, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge también traerá su increíble acción a la consola de Nintendo. La noticia fue parte de la presentación del Nintendo Indie World de ayer.

Durante el Nintendo Indie World Showcase, el cofundador de Tribute Games, Jean-François Major, y el CEO de Dotemu, Cyrille Imbert, confirmaron que los héroes llegaran a Nintendo Switch. Las tortugas emprenderán una ruta de combate con el peligroso Clan del Pie entre muchas otras aventuras. En el nuevo tráiler, las Tortugas tienen la oportunidad de mostrar algunos de sus combos, movimientos especiales y movimientos radicales. Todo esto mientras exploran áreas que recuerdan a los clásicos de la franquicia TMNT como Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time.

TMNT - Tortugas corriendo en NY

El anuncio de hoy también reveló que la banda sonora original del video juego ser por parte de Tee Lopes. Tee Lopes es un conocido compositor que ha trabajado en títulos como Sonic ManiaLeague of Legends y Monster Boy and the Cursed Kingdom, entre otros lanzamientos. Una vista previa del estilo enérgico de Tee Lopes también se puede escuchar en el tráiler lanzado hoy que puedes ver a continuación.

TMNT: Shredder’s Revenge es una Celebración de lo Clásico

Inspirado en el diseño icónico de las Tortugas Ninja de 1987, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, da nueva vida a los ninjas más carismáticos de la ciudad de Nueva York con un bello y nítido arte de píxeles que fácilmente podría ser parte de tu arcade retro favorito. Desde enfrentamientos con rivales infames como Bebop y Rococoso, o regresos a los lugares más llamativos de la serie, como la amenazante Dimension X. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es una gran celebración de los clásicos beat-em-ups de TMNT con sus propios toques modernos.

TMNT - Tortugas Peleando contra el Clan del Pie

Y dinos, ¿Estás emocionado por esta nueva aventura de las Tortugas Ninja? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Rick and Morty? Si es así, tal vez te interese saber que Bundles de Rick and Morty llegarán a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Mira toda la información haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba