Ya casi comienza el Open Beta Test de Resident Evil Re:Verse

El Open Beta Test de Re:Verse esta a punto de empezar y como conmemoración queremos hablar un poco acerca del juego. Re:Verse es un juego exclusivamente online y multi jugador estilo death match que vendrá incluido al comprar Resident Evil 8 Village. En este juego podremos utilizar varios personajes de la franquicia para explorar escenarios conocidos.

El objetivo del juego es sencillo, un grupo de jugadores (de 4 a 6) harán competencia para conseguir la mayor cantidad de puntos que se obtienen de diferentes maneras. Puedes conseguir puntos eliminando bioweapons, o una vez tu jugador sea derrotado, puedes conseguir puntos convirtiendo en un bioweapon y eliminando otros jugadores.

El Open Beta Test empezará el 8 de abril a las 2:00 am EDT y terminara el 11 de abril a la misma hora. Durante este lapso de tiempo podremos probar el juego en Playstation 4 (version normal y Pro), Xbox One y PC. Si tienes las nuevas consolas de Sony y Microsoft tambien podrás jugar el Beta pero corriendo la version de la consola anterior.

Jill luchando contra 3 nemesis

Obviamente al ser este un Beta Test se esperan varias fallas y ventanas de mantenimiento por lo que te sugerimos juegues en mas de un día y a diferentes horas si encuentras algún error que aun no ha sido corregido. Hace unos días tambien se corrió un Close Beta por lo que esperamos la mayoría de bugs hayan sido corregidos ya.

Pero no te preocupes si no puedes jugar Re:Verse durante el Open Beta Test, porque la salida del juego esta muy próxima. Como Re:Verse vendrá incluido al comprar Resident Evil Village en cualquier plataforma (PC, Playstation, Xbox), ambos juegos estarán disponibles en Mayo.

Leon en Resident Evil Re:Verse

¿Listo para vencer a 3 Nemesis al mismo tiempo? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

Si has escuchado sobre el juego Oddworlds Soulstorm te recomendamos nuestro articulo sobre el lanzamiento del juego y su ultimo trailer. Puedes leer mas haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba