El contenido Director’s Cut de Borderlands 3 llegará este 8 de abril

Han escuchado esto antes, pero vale la pena repetirlo: cada videojuego lanzado es un pequeño milagro. Se han tomado tantas decisiones. Tanto contenido se tiene que completar. Tantas variables que tienen que caer en el lugar correcto. Para inmensos juegos triple A como Borderlands 3, lanzar un producto final requiere de años de dedicación y perseverancia. Sin embargo el lanzamiento no es el final – solo es el comienzo.

Si bien Borderlands 3 no es técnicamente un juego de “servicio en vivo”, se ha tratado como tal para asegurarse de que cada semana sea un mejor juego de lo que era la semana anterior.

Acerca del Director’s Cut

Este 8 de abril, más de 18 meses después de que el juego base se lanzó en PlayStation 4, se planeó lanzar el complemento de Director’s Cut para Borderlands 3, que introducirá:

  • Un nuevo jefe de incursión
  • Una serie de misiones para investigar misteriosos asesinatos
  • Nuevos desafíos diarios y semanales a través de Vault Cards
  • Una serie de contenidos nuca antes vistos, contenido detrás de escena, por no mencionar nuevo equipo Legendario y artículos de cosméticos.

El nuevo complemento de contenido: Director’s Cut, se lanzará el 8 de abril, así como más eventos en el juego programados a lo largo de lo que queda de año. (Solo recuerden que necesitan tener una copia del juego base para poder jugar los complementos de contenido).

¿Estás emocionado por elDirector’s Cut de Borderlands 3? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Final Fantasy? Si es así déjanos contarte las últimas noticias de Final Fantasy XIV haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba