Juegos de PlayStation Now Abril: Marvel’s Avengers, Borderlands 3 y más

La alineación de PlayStation Now de abril es un equipo titánico con Marvel’s Avengers, Borderlands 3 y The Long Dark. Salva el mundo, dispara una galaxia o sobrevive en un desierto helado: elige a partir de mañana cuando los juegos se lancen al servicio.

Marvel Avengers – Ya disponible

Marvel’s Avengers es un juego épico de acción y aventuras en tercera persona que combina una historia cinematográfica original con un juego para un jugador y cooperativo. En un futuro con superhéroes fuera de la ley, un joven Kamala Khan debe volver a reunir a los Vengadores para detener a AIM. Marvel’s Avengers continúa el viaje épico con nuevos héroes y nueva narrativa entregada de manera continua, para la experiencia de juego definitiva de los Vengadores. 

Borderlands 3 – Ya disponible

El tirador-saqueador original regresa, con miles de millones de armas y una aventura llena de caos! Ábrete paso a través de nuevos mundos y enemigos como uno de los cuatro nuevos buscacámaras, cada uno con profundos árboles de habilidades, habilidades y personalización. Juega solo o con amigos para enfrentarte a enemigos locos, conseguir un montón de botín y salvar tu hogar de los líderes de culto más despiadados de la galaxia. 

The Long Dark – Ya disponible

The Long Dark es una experiencia de supervivencia y exploración reflexiva que desafía a los jugadores en solitario a pensar por sí mismos mientras exploran un desierto helado expansivo después de un desastre geomagnético. No hay zombis, solo tú, el frío y todas las amenazas que la madre naturaleza puede reunir.

¿Cuál fué tu juego favorito de esta lista de PlayStation Now? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Final Fantasy? Si es así déjanos contarte las últimas noticias de Final Fantasy XIV haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba