Monster Hunter Rise ha vendido 5 millones de copias alrededor del mundo

Monster Hunter Rise, la nueva aventura de Capcom está vendiendo a un ritmo parecido al de Monster Hunter World, el cual se convirtió en el juego más vendido de la compañía.

Capcom ha informado que Monster Hunter Rise supera ya los 5M de copias vendidas en todo el mundo, tanto en formato físico como digital. La nueva aventura de la popular saga de caza de monstruos se lanzó este 26 de marzo en Nintendo Switch, y había alcanzado los cuatro millones en sus tres primeros días.

En comparación, Monster Hunter: World también logró estos cinco millones en el mismo tiempo. Aunque ese título se puso a la venta en PS4 y Xbox One. También está confirmada una versión para PC pero llegará a principios de 2022.

Novedades de Rise

Rise presenta varias novedades como los Canynes, unos compañeros con aspecto de perro que también nos ayudarán a avanzar rápidamente por el mapa, y el cordóptero, un item que facilita explorar verticalmente el mundo del juego, o subir a ciertos monstruos.

¿Tú serás uno de los próximos en adquirir una copia? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Final Fantasy? Si es así déjanos contarte las últimas noticias de Final Fantasy XIV haciendo click aquí.

Fuente: Vandal.es
Vía: Ramón Varela

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba