El Crossover de Kung Fu Panda y Brawlhalla ya esta disponible

Para celebrar el lanzamiento del Crossover Kung Fu Panda y Brawlhalla, el canal official de Playstation subió hoy un trailer del Crossover con un poco de gameplay de la version de Playstation 4.

En el trailer podemos ver cómo pelean Po y Tigresa con la ayuda de los demás guerreros del universo de Kung Fu Panda. Este trailer de tan solo 2 minutos esta lleno de acción que nos hace desear estar jugando el juego en este momento. Puedes ver el video aquí mismo.

Kung Fu Panda Crossover Trailer – Cortesia del canal de YouTube de Playstation

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de pelea en plataformas free-to-play que transporta a más de 65 millones de jugadores a la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo de entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a modos single-player y cooperativo, así como a competencias online y locales.  Brawlhalla también soporta juego cross-platform entre la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, Xbox Series X|S, el sistema Nintendo Switch™, los sistemas PlayStation 4® y PlayStation 5®, PC, dispositivos Android y iOS; en los que los jugadores pueden organizar partidas personalizadas y esperar juntos para matchmaking online.

Para conocer lo último de Brawlhalla y todo sobre el crossover, visita https://www.brawlhalla.com/crossover/

Kung Fu Panda llega a Brawlhalla

¿Estas listo para ganar todas tus batallas utilizando al Guerrero Dragon? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de la saga Shin Megami Tensei? Si es así, tal vez te interese saber que Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster ya tiene fecha de lanzamiento. Mira toda la información haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba