Haz tu movimiento en Auto Chess cuando se lance en PS5

Se ha anunciado que el juego estratégico de batalla, Auto Chess, llegará a PS5 el 30 de marzo. Y para los jugadores actuales, ¡buenas noticias! También se dará inicio a la más reciente temporada. Sigan leyendo para conocer más sobre The Legend of the Lamp Witch. 

Respuesta Háptica

Primero hablemos del control DualSense. La respuesta háptica del control inalámbrico DualSense nos permitiría darles un toque extra para esos momentos bien merecidos de celebración. Aumenta las estrellas de una pieza de ajedrez, gana una batalla, derrota a un jugador enemigo: las emoción al realizar una jugada exitosa o terminar el juego con una victoria se verán aumentadas por una reacción correspondiente del DualSense. 

Rápidos tiempos de carga y el poder de PS5

Con los rápidos tiempos de carga de PS5 llegarán a la pantalla de inicio de sesión tan pronto arrancan el juego y estarán en el campo de batalla antes de que lo anoten. Digan adiós a los tiempos de carga (y tristemente a la oportunidad de alistarse mentalmente para su primer movimiento antes de que empiece la partida).

Date Masamune – Jugador de ajedrez exclusivo para PlayStation

Otra exclusiva para los jugadores de PlayStation – adquiere el raro jugador de ajedrez Date Masamune en la tienda in-game o PlayStation Store. Hay mucho asombroso contenido DLC exclusivo para PlayStation esperando ser descargado para Auto Chess. 

Realiza tsu movimiento cuando Auto Chess llegue a PS5 el 30 de marzo. 

¿Qué opinas sobre este nuevo contenido exclusivo del juego? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de la saga Shin Megami Tensei? Si es así, tal vez te interese saber que Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster ya tiene fecha de lanzamiento. Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba