El Llama-Rama de Fortnite celebra la nueva Temporada de Rocket League

Se acaba de anunciar el próximo Llama-Rama, un épico evento crossover que reunirá a los jugadores de Fortnite y Rocket League para celebrar el final de la Temporada Dos de Rocket League y prepararse para la Temporada Tres. 

Acerca del Llama-Rama

En este Llama-Rama — que sucederá a partir del 25 de marzo a las 10am MX y 1pm ARG hasta el 9 de abril a las 3pm MX y 5pm ARG, 2021 — los jugadores podrán completar Desafíos en Rocket League para conseguir recompensas tanto en Rocket League como en Fortnite.

Para celebrar Llama-Rama y la Temporada 2 de Rocket League con su tema musical, tendrá lugar un concierto en Fiesta Campal con el DJ nominado a los Grammys, Kaskade. Kaskade fue parte clave de la temporada actual de Rocket League, creando un EP completo para el juego, y además apareció en Fortnite al quedarse a cargo de la estación de radio, Radio Yonder, dentro del juego.

Para ayudar a introducir la próxima Temporada de Rocket League, algo que no te puedes perder: el tráiler de la Temporada 3 de Rocket League será revelado al final del concierto de Kaskade

Acerca del concierto

El concierto estará disponible en los siguientes horarios, y tendrá nuevos elementos XR para teletransportar a los jugadores entre los mundos de Rocket League y Fortnite. El concierto sucederá en el Escenario Principal de Fiesta Campal, o podrá verse a través de la función picture-in-picture en Batalla Campal de FortniteAdemás se transmitirá en Houseparty para que lo puedas ver con hasta 10 amigos. 

  • Viernes, 26 de marzo, at 6 pm MX / 9 pm ARG
  • Sábado, 27 de marzo, at 7 am MX / 10 am ARG
  • Sábado,27 de marzo, at 12 pm MX / 3 pm ARG

¿Qué opinas sobre este nuevo evento crossover? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de la saga Shin Megami Tensei? Si es así, tal vez te interese saber que Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster ya tiene fecha de lanzamiento. Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba