Kung Fu Panda se une a Brawlhalla® como un Crossover Épico

Hoy, Ubisoft, en colaboración con Universal Games and Digital Platforms, anuncia que Po, Tigresa y Tai Lung de Kung Fu Panda de Dreamworks Animation, estarán disponibles el 24 de marzo en Brawlhalla como Crossovers Épicos. 

Su llegada a Brawlhalla dará inicio a un evento in-game que incluirá un nuevo modo de juego, arte de mapa inspirado en el reino espiritual de Kung Fu Panda 3 y un nuevo efecto de KO protagonizado por el Maestro Shifu. Mantis, Grulla, Mono y Víbora, aparecerán juntos en los Signature Attacks para ayudar a Tigresa y Po en batalla. 

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de pelea en plataformas free-to-play que transporta a más de 65 millones de jugadores a la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo de entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a modos single-player y cooperativo, así como a competencias online y locales.  Brawlhalla también soporta juego cross-platform entre la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, Xbox Series X|S, el sistema Nintendo Switch™, los sistemas PlayStation 4® y PlayStation 5®, PC, dispositivos Android y iOS; en los que los jugadores pueden organizar partidas personalizadas y esperar juntos para matchmaking online.

Para conocer lo último de Brawlhalla y todo sobre el crossover, visita https://www.brawlhalla.com/crossover/

¿Te ha emocionado la llegada del Guerrero Dragon a Brawlhalla? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Estas listo para jugar Evil Inside? Si es así, tal vez te interese saber ya esta disponible el Demo. Mira toda la información haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba