¡A celebrar el día de MAR10! Descuentos digitales de Mario en la eShop

Los fans de Mario han declarado que el 10 de Marzo (escrito MAR10) es el dia de reconocimiento al héroe de mostacho más famoso del mundo. El único e inigualable plomero de Mushroom Kingdom que salta al rescate de la princesa sin dudarlo ni un segundo.

Este año Nintendo se ha sumado a la celebración con varios descuentos disponibles en la plataforma eShop al igual que eventos en sus juegos móviles.

Descuentos de 35 Aniversario – Super Mario Bros.

Debido al aniversario numero 35 de Mario, Nintendo esta dando el 35% de descuento en varios de sus juegos y mercancías en sus plataformas digitales. Los juegos de Nintendo Switch en descuento incluyen Super Mario Maker 2, Mario Tennis Aces, Super Mario Party, Mario & Solis at the Olympic Games Tokyo 2020 y Luigi’s Mansion. Para ver la lista de juegos en la pagina de Nintendo, puedes hacer click aquí.

Si eres mas de los que disfrutan de usar ropa, gorras, hoodies y demás mercancías puedes tambien disfrutar de un 35% de descuento en la tienda online de Nintendo. La tienda de Nintendo la puedes encontrar en el siguiente enlace.

Llega el Tour de Mario a Mario Kart Tour

El juego de Android y iOS de Mario Kart Tour tambien tiene un evento especial para conmemorar MAR10. Desde marzo 9 hasta el 23 podrás disfrutar de nuevos personajes, karts y gliders e incluso la nueva pista Tokyo Blur 4.

Super Mario Bros en Animal Crossing: New Horizons

Mario tambien llega a Animal Crossing con una inundación de nuevos elementos temáticos de Mario que podrías usar para decorar tu isla. Los icónicos Super Mushroom, los Bloques ?, ropa para tu personaje e incluso los Warp Pipes, que aparte de decorar tu isla sirven para viajar entre dos lugares distintos de tu isla de manera mas rápida.

Nintendo Switch Edición Especial de Mario

Nintendo Switch con tematica de Mario Bros

Si eres de los que aun no tiene un Nintendo Switch, te gustara saber que existe uno con temática Azul y Rojo de Mario. Esta edición especial se venderá en cantidades limitadas pero es bellísimo. No solo son los controles de los colores del overol de Mario sino que tambien la base y la consola son rojas. Esto le da un toque personalizado aun mejor al Switch que hasta el momento siempre había tenido solo la caratula negra.

Recordatorio de Super Mario 3D All-Stars

Super Mario 3D All-Stars

Recuerda que aun puedes comprar Super Mario 3D All-Stars hasta el 31 de marzo. Después de esta fecha Nintendo reclamara todas las copias físicas no vendidas y removerá el juego de la tienda en linea. Asi que si no quieres perderte de jugar Mario Sunshine de nuevo, recordar el clásico Super Mario 64 o volver a explorar la galaxia en Mario Galaxy no olvides comprarlo antes de la fecha, ya que después sera casi imposible obtenerlos.

¿Y tú, como vas a celebrar este MAR10? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Quieres sacarle más provecho a tu Nintendo Switch? Si es así, mira nuestra review del nuevo Hyrule Warriors: Age of Calamity, una colaboración entre Nintendo y Koei Tecmo haciendo clic aquí para poder tener una idea de que te puedes esperar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba