YAKUZA: Like a Dragon – Ruge hoy en PlayStation 5

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio lanzaron hoy Yakuza: Like a Dragon en Playstation 5, trayendo al nuevo protagonista Ichiban Kasuga y su equipo de forasteros a la próxima generación de Sony.

Además, los propietarios de la versión de PlayStation 4 de Yakuza: Like a Dragon (regiones de EE. UU. / UE) pueden actualizar de forma gratuita a la versión de PlayStation 5 para mejorar la velocidad de fotogramas, la resolución y los tiempos de carga a través de la versión de PlayStation 4.

Contenido descargable gratuito

Para celebrar el lanzamiento de PlayStation 5 de Yakuza: Like a Dragon, todos los propietarios de esta última entrada de la serie Yakuza pueden descargar el Juego de Trajes Legends de forma gratuita en todas las plataformas hasta el 2 de abril.

Este conjunto de disfraces incluye ocho conjuntos de jugadores diferentes que rinden homenaje a los personajes favoritos de los fans del verso Yakuza, también, incluyendo el esmoquin elegante de Goro Majima, el ajuste helado de Kazuma Kiryu, la ropa de calle de Daigo Dojima y más.

Acerca del juego

En Yakuza: Like a Dragon, los jugadores asumen el papel de Ichiban Kasuga, un miembro áspero alrededor de los bordes de los yakuza que está a la caza de la verdad después de ser traicionado por su clan. Después de cumplir voluntariamente una sentencia de 18 años de prisión por un crimen que no cometió con el fin de proteger a su patriarca y padre-figura , Masumi Arakawa (interpretado por George Takei).

En el camino, Ichiban conoce a un elenco de personajes como el policía pícaro Adachi (interpretado por Andrew Morgado), la ex enfermera Nanba (interpretada por Greg Chun) y Saeko (interpretada por Elizabeth Maxwell), una anfitriona en una misión. Juntos, Ichiban y su tripulación deben levantarse juntos para convertirse en los héroes en los que nunca anticiparon convertirse.

¿Y ya tenías la versión de PS4? ¿Qué opinas del DLC gratuito? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de los cómics de Batman? Si es así te interesará saber que la miniserie Batman/Fortnite: Zero Point llega a México en abril. Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba