El exclusivo pasa PS4/PS5 Clid the Snail revela nuevo modo de juego

Sony España (SIE España) y Weird Beluga están emocionados de revelar una nueva característica para Clid the Snail, el título exclusivo de PS4/PS5 que saldrá a la venta como título digital a finales de este año.

El modo Casette permitirá a los jugadores disfrutar de la banda sonora minimalista del juego tan pronto como desbloqueen nuevos niveles. Una vez completado el juego, toda la banda sonora estará disponible.

Acerca del juego

Clid the Snail es una fábula oscura sobre la sensación de no encajar, de ser un marginado. En este shooter de twin stick, de historia de aventura y acción, los jugadores controlarán Clid, un caracol humanoide, siempre acompañado por su fiel compañero Belu, una lucinía habladora.

Características del juego

  • Ayuda a Clid a encontrar su lugar en un mundo hostil mientras resuelve rompecabezas y limpia a todos los enemigos en la pantalla en este shooter de arriba hacia abajo
  • Desbloquea diferentes armas y combínalas para crear estragos en el camino
  • Disfruta de la relación de amor y odio de Clid y Belu a través de sus divertidos e ingeniosos diálogos
  • Desbloquear misterios en esta fábula acerca de ser un marginado y averiguar quién Clid es realmente

¿Y que opinas sobre este interesante juego indie? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres usuario de PlayStation y no sabes que jugar? Si es así te interesará saber la lista de los juegos de PlayStation Plus para marzo: Final Fantasy VII Remake y más. Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba