Batman/Fortnite: Zero Point llega a México en abril

Una grieta se abre en el cielo sobre Ciudad Gótica… una ruptura en la propia realidad. Esta grieta lleva al Caballero de la Noche a un mundo extraño y desconocido sin poder recordar quién es o de dónde vino… ¡Batman ha sido traído a Fortnite!

Batman/Fortnite: Zero Point es una miniserie de seis números que trae al Caballero de la Noche y otros superhéroes de DC a la Isla de Fortnite. Estará disponible de manera quincenal en México a partir del 20 de abril. 

Código canjeable

Cada número de Batman/Fortnite: Zero Point incluirá un código canjeable por artículos digitales de Fortnite con temática de DC inspirados en los eventos del cómic, comenzando con el traje de “Harley Quinn Rebirth”. Los jugadores que canjeen los seis códigos también desbloquearán el atuendo “Traje Blindado de Batman”.

Batman/Fortnite: Zero Point está escrita por Christos Gage, asesorado en el concepto e historia por el director creativo de Epic, Donald Mustard. Además, presenta el arte de Reilly Brown, Christian Duce, Nelson DeCastro y John Kalisz. La portada principal del número 1 es de Mikel Janín (Batman, Wonder Woman, Future State: Superman -Worlds at War) y la portada variante de Kenneth Rocafort (Sideways).

Las portadas variantes de los siguientes números serán realizadas por una impresionante lista de talentos artísticos, incluidos Arthur Adams, Jim Lee, Amanda Conner y otros.

¿Y que opinas sobre este interesante cómic? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres usuario de PlayStation y no sabes que jugar? Si es así te interesará saber la lista de los juegos de PlayStation Plus para marzo: Final Fantasy VII Remake y más. Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba