El demo gratuito de OUTRIDERS estará disponible mañana

SQUARE ENIX tiene el placer de mostrar las primeras imágenes del demo jugable gratuito de OUTRIDERS, el intenso juego de rol y disparos.

La transmisión #5, titulada “Into the Fray”, nos muestra el emocionante contenido que incluirá el demo de OUTRIDERS el 25 de febrero. En dicha demo será posible disfrutar del capítulo inicial de la campaña de OUTRIDERS por completo. 

Con una duración de alrededor de 3 horas, los jugadores podrán crear varios personajes y probar las cuatro clases del juego: Devastator, Pyromancer, Technomancer y Trickster.

Además, podrán trasladar su progreso en la campaña al juego completo si compran OUTRIDERS para la misma plataforma

Por otra parte, la transmisión #5 examina en profundidad la versión para PC de OUTRIDERS y cómo People Can Fly se ha esforzado mucho para crear un juego de rol y disparos que sea compatible con un gran número de configuraciones de sistema distintas y que incluya algunas de las funciones favoritas de PC.

Acerca de la demo

La demo de OUTRIDERS se lanzará mañana, 25 de febrero, a las 17:00 GMT / 18:00 CET / 9:00 PT / 11:00 Hora de México de forma gratuita en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC/Steam y GeForce NOW.

OUTRIDERS estará disponible el 1 de abril de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Steam, Epic Store y GeForce NOW para PC, además de Google Stadia.

¿Y tu vas aprobar la demo? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de los juegos de terror y suspenso? Si es así te interesará nuestro Review de Little Nightmares II. Mira nuestra nota review click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba