Tony Hawk enlista a Crash para traer el remaster a nuevas consolas

Los fanáticos de las patinetas se preparan para hacer un kickflip de nuevo cuando Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2, llegue a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 26 de marzo y aterrice en Nintendo Switch por primera vez

Las versiones de próxima generación de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 brindarán a los jugadores una variedad de actualizaciones, como:

  • 120 FPS súper nítidos a 1080P
  • 4K nativo a 60 FPS
  • Audio espacial y más

Mientras que el juego en  Nintendo Switch brindará a los fanáticos la oportunidad de realizar un ollie con Tony Hawk y la alineación de patinadores profesionales en cualquier lugar.

La ayuda de Crash Bandicoot

Llegar a este hito no fue una simple patinada en el parque. El ícono de patinetas, Tony Hawk solicitó la ayuda del ícono de los videojuegos, Crash Bandicoot para llevar el remaster a nuevas plataformas. Luego del anuncio de que Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegaría a las plataformas de próxima generación y Nintendo Switch el 12 de marzo.

Crash, cuyo botín de la marca Bandicoot apareció en Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 en noviembre pasado, aprovechó su influencia a cambio de una lección de patinaje personal del hombre pájaro original, lo que resultó en bromas divertidas en Twitter entre los dos íconos de los videojuegos.

Las preventas para Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch empiezan el día de hoy en territorios participantes.

El juego ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One incluyendo el Xbox One X, y PC.

¿Y tu piensas ya conseguiste el juego? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de los juegos de terror y suspenso? Si es así te interesará nuestro Review de Little Nightmares II. Mira nuestra nota review click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba