Conoce el Pase de Batalla de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone

Conoce los 100 niveles del sistema de Pase de Batalla de la Temporada Dos de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone. El pase incluyes dos armas gratuitas, el nuevo Operador Naga y el primer proyecto de arma reactiva

Con Russell Adler capturado por Stitch, Frank Woods y el equipo de ataque de la CIA se dirigen al sudeste asiático para buscarlo a él y a las líneas de suministro de Nova 6. Mientras buscan a través de las densas junglas de Laos, surge una nueva amenaza alineada con Perseo para proteger las rutas de contrabando que lo convirtieron en un señor de la guerra del Triángulo Dorado.

Su nombre es Kapano “Naga” Vang, un amenazador Operador del Pacto de Varsovia que se desbloquea instantáneamente con la compra del Pase de Batalla de la Temporada Dos.

Pase de Batalla

Este Pase de Batalla ofrece proyectos de armas, aspectos de operador, la introducción de proyectos reactivos y más, para prepararte para la acción salvaje que se avecina en el Multijugador de Black Ops Cold War y Zombies, así como en Warzone.

Eso se suma a los artículos gratuitos disponibles en el sistema de Pase de Batalla de la Temporada Dos, que tiene un nuevo rifle de asalto y un subfusil para desbloquear de forma gratuita, así como 300 Puntos COD para ganar con solo jugar el juego.

¿No es suficiente para tu arsenal? Las dos primeras semanas de la Temporada Dos tendrán muchos paquetes en la tienda, y una cara familiar de la historia de Éter Oscuro entrará en juego.

Esto es lo que puedes esperar en las primeras semanas de la Temporada Dos. Desde el Pase de Batalla de la Temporada Dos y algunos niveles gratuitos en el sistema del Pase de Batalla hasta las ofertas iniciales de paquetes en las tiendas de Black Ops Cold War y Warzone.

Nivel 0: Desbloquea instantáneamente a Naga, aspectos para Park y más 

Nuevo operador – Naga: Naga, el exseñor de la guerra nacido en Laos cuyas líneas de suministro lo convirtieron en un aliado de Perseo, está preparado para mostrar su brutalidad en Black Ops Cold War Warzone después de que se desbloquee en el nivel 0. Este desbloqueo viene con su aspecto de Operador “Viper”, un uniforme de combate que usa mientras rastrea a su eventual presa como la bestia deslizante cuyas fauces inspiran su bandana.

Completa las misiones de operador de Naga para recibir recompensas de XP, artículos cosméticos para tu perfil de jugador y cuatro aspectos legendarios adicionales: “Cobalt,” “Ashen Scale,” “Crimson Code,” y “Rattlesnake,” cada uno inspirado en otra serpiente mortal que es tan letal como este despiadado Operador.

Aspecto de Operador de Park Skin y Misión: mientras la OTAN se prepara para explorar el Triángulo Dorado en busca de Adler y Nova 6, Park se prepara para las duras condiciones tropicales con su aspecto “Survivor”. Este desbloqueo también viene con una misión de operador. Completa sus cuatro objetivos para ganar el aspecto “Autumn” que se adapta a la floración otoñal, el diseño “Solstice” con detalles en rojo y blanco, un emblema, una Tarjeta de Visita y XP adicional..

Wellington Safari Watch

Traza un rumbo hacia la victoria con este práctico pero elegante reloj de aviador, que se desbloquea instantáneamente en el nivel 0. Nunca perderás la noción del tiempo en un territorio inexplorado gracias a que este reloj se sincroniza con el reloj del mundo real, aunque es posible que aún quieras realizar un seguimiento de esos compañeros de escuadrón si deseas salir con vida.

XP Boost de Temporada: compra el Pase de Batalla de la Temporada Dos y disfruta de un aumento del 10% en toda la XP obtenida durante la temporada.

¿Y tu ya conseguiste el nuevo pase de batalla? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de los juegos de terror y suspenso? Si es así te interesará nuestro Review de Little Nightmares II. Mira nuestra nota review click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba