Conoce a Flores, el nuevo operador argentino de Rainbow Six Siege

El pasado fin de semana, durante la Celebración de la Comunidad y Juego de Rainbow Six Siege se dio a conocer al nuevo integrante del equipo Rainbow, Santiago Miguel Lucero, mejor conocido como Flores.

“En la vida, tienes que comprometerte con las cosas que te hacen feliz. Para mí, eso es robar a los ricos y corruptos”, Flores.

Acerca de Santiago

Santiago Miguel Lucero, cuyo nombre clave es Flores, nació el 2 de octubre de 1983 en Buenos Aires, Argentina y se entrenó en el Colegio Militar de La Nación en El Palomar. 

Un atacante de origen argentino que traerá un nuevo giro al aclamado título de Ubisoft Montreal con la Temporada 1 del Año 6, Crimson Heist que se estrenará próximamente.

Al cuidar de su madre mientras su salud declinaba lentamente, Lucero no se sentía satisfecho con el trabajo en el sector público y no se sentía impresionado con la escuela militar. Esto lo llevó a dedicarse al robo, y en él encontró el propósito de robar a delincuentes poderosos para devolverlo a los pobres, al estilo de Robin Hood.

Operando en el barrio de Flores de Buenos Aires, la notoriedad de Lucero creció y fue como llegó a ser conocido como “el Hombre de Flores”.

Cuando se descubrió su identidad y tuvo que huir, la especialista Eliza “Ash” Cohen le ofreció asilo en Estados Unidos. A cambio, Lucero aportó pruebas contra los más despiadados señores del crimen de Buenos Aires.

Con una nueva vida en Los Ángeles, Flores abrió su propio camión de comida desde el que realizó atracos durante cinco años. Cuando Cohen se enteró de sus actividades, le ofreció un asiento en su mesa y un futuro estable en el que podría formar una familia.

¿Y tu que piensas sobre el nuevo personaje ? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de los juegos de terror y suspenso? Si es así te interesará nuestro Review de Little Nightmares II. Mira nuestra nota review click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba