Knockout City el título multijugador inspirado en Dodgeball

Electronic Arts Inc. y Velan Studios dieron a conocer Knockout City. Un juego multijugador de equipo lleno de acción que aporta habilidad, profundidad y estilo al juego de dodgeball, ¡y lo transforma en dodgeBRAWL!

Acerca del juego

En Knockout City, las intensas batallas son un estilo de vida y los jugadores deberán dominar el arte de lanzar, atrapar, pasar y esquivar, en una experiencia entretenida pero altamente competitiva cuyas sorpresas los golpeará de lleno en la cara.

El juego estará disponible el 21 de mayo de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam, así como PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad, con mejoras gráficas y de rendimiento. El juego también será compatible con crossplay y progresión cruzada en todas las plataformas.

Modo multijugador

Ya sean partidas 3v3, 4v4 o todos contra todos en Street Play, juegos competitivos y rankeados en League Play o una Partida Privada, la lucha para acabar con equipos rivales toma muchas formas. En Knockout City, los jugadores comienzan cada partido en igualdad de condiciones y necesitan confiar en su habilidad para dominar la competencia.

Un equipo sólido también es la diferencia entre repartir castigos y recibirlo. El juego es fácil de aprender y jugar, pero la práctica es clave para dominar el posicionamiento y el tiempo para sobresalir en el dodgeBRAWL.

Personalización

Las amplias opciones de personalización de Knockout City, desde apariencia, equipamiento, actitud, tipo de cuerpo y peinado, hasta un planeador personalizado, efectos de KO y burlas, harán que los jugadores peleen con estilo. No se trata solo del jugador, sino también de su equipo, y con hasta 32 amigos en todas las plataformas, los jugadores pueden personalizar el nombre, el logotipo, el estandarte e incluso elegir un vehículo personalizado para llegar a la batalla con estilo.

El 21 de mayo, los jugadores tendrán acceso a una prueba gratuita en PC a través de Origin y Steam, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, tiempo durante el cual el título completo estará disponible para jugar.

¿Estás emocionado por el retorno de Legend of Mana y SaGa Frontier? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de COD? Si es así te interesará saber que Call of Duty: Black Ops Cold War & Warzone muestraron un nuevo Tráiler. Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba