La actualización de Assassin’s Creed Valhalla trae nuevo modo de juego

Ubisoft anunció que una nueva actualización para Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible, trayendo consigo nuevo contenido adicional al juego para todos los jugadores: un nuevo modo de juego, mejoras a los Jomsviking, nuevas habilidades y recompensas y dos nuevos edificios desbloqueables en el Asentamiento: el muelle para River Raids y el Salón de los Jomsviking.

Acerca de River Raids

River Raids es una adición permanente para el juego y es un nuevo modo rejugable que enriquece la experiencia de las incursiones en Assassin’s Creed Valhalla. El modo contiene:

  • Incursiones de alto nivel, con mapas y recompensas únicas, en las que el jugador puede hacer incursiones sin que ello afecte a su progresión en el juego principal y a sus alianzas en Inglaterra. A diferencia de la característica original de las incursiones, la tripulación de la incursión puede perderse temporalmente si los jugadores no la reviven durante la incursión.
  • Una tripulación de Jomsviking: Los Jomsviking reclutados (creados por otros jugadores online) son liderados por el Jomsviking teniente personal del jugador.
  • Un nuevo barco totalmente personalizable y exclusivo para el modo de juego, cuya área de carga puede ser mejorada para llevar más recursos de vuelta de los River Raids.

Salón de los Jomsviking

El nuevo Salón de los Jomsviking tiene tres niveles para mejorar en la Temporada 1, mientras más alto sea el nivel del Salón,  los Jomsviking de nivel más alto serán atraídos para ser reclutados por el jugador. Los Jomsviking ahora tienen rangos, los Jomsviking de más alto rango tendrán mayor supervivencia en los River Raids.

Después de que los jugadores completen uno de los primeros arcos narrativos en Inglaterra, ya sea Grantebridgescire o Ledecestrescire, construir las Barracas y reclutar a su teniente Jomsviking, podrán encontrar un nuevo NPC de nombre Vagn y su tripulación de guerreros Jomsviking, quienes le presentarán el modo de juego River Raids.

El modo introduce tres nuevos mapas de ríos ambientados en la costa de Inglaterra, llenos de ubicaciones para incursionar y tesoros que saquear.

Finalmente, la actualización traerá consigo habilidades y recompensas adicionales:

  • El set de armadura de San Jorge y espada
  • 3 nuevas habilidades, escondidas en monasterios
  • 2 nuevos edificios para el Asentamiento
  • Un set nuevo de cosméticos para el barco y jugador

¿Estás emocionado por la inclusión de River Rides? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de los Phantom Thieves? Si es así, mira nuestra review acerca de Persona 5 Strikers haciendo click aquí para poder tener una idea de que te puedes esperar!

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba