Creador Latinoamericano llega a Fortnite para presentar estaciones

Desde que la actualización “Vamos de Paseo” llegó a Fortnite, los jugadores han disfrutado de la música en varias estaciones de radio al conducir vehículos en el juego. Ahora, a las estaciones ya existentes (Fiesta Campal, Radio Llama, Beat Box, Rocket League Radio y Canción Potente) se unen dos más: Rock Campal y Radio Underground. 

Estas estaciones acompañarán con nuevos ritmos las partidas de los jugadores, pero además hay una sorpresa para la región de Latinoamérica. El creador de contenido BlendFreshon (de México) se une al juego para presentar las estaciones. Así, de vez en cuando, los jugadores de la región podrán escuchar a Blendfreshon al acelerar en un Whiplash o mientras destruyen todo a bordo de un OG Bear.

Esta es la primera vez que un creador de contenido latinoamericano presta su voz para las estaciones musicales de Fortnite. Conoce más sobre Blendfreshon en su Youtube e Instagram.

¿Estás emocionado por la inclusión de Blend Freshon? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de los Phantom Thieves? Si es así, mira nuestra review acerca de Persona 5 Strikers haciendo click aquí para poder tener una idea de que te puedes esperar!

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba