Nuevo trailer de los Phantom Thieves de Persona 5 Strikers


¡Únete a los Phantom Thieves y acaba con las fuerzas misteriosas roba deseos alrededor de Japón en Persona 5 Strikers, disponible el 23 de febrero!

Mientras los Phantom Thieves investigan una serie de extraños casos que ocurren en todo Japón, descubren otro reino donde personas inocentes están siendo encarceladas y obligadas a perder los deseos de sus corazones por los caprichos de su gobernante. En el estilo típico de los Phantom Thieves, van a usar todo lo que tienen para liberar a los encarcelados, devolver sus corazones y atacar la corrupción en su lucha más explosiva hasta la fecha!

Mira el trailer aquí:

¡Persona 5 Strikers llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam el 23 de febrero! Los jugadores que reserven la versión Digital Deluxe Edition tendrán acceso al juego cuatro días antes, el 19 de febrero.

¿Ya estas listo para jugar Persona 5 Strikers? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿El juego aún no te convence Si es así, mira nuestra review acerca de Persona 5 Strikers haciendo click aquí para poder tener una idea de que te puedes esperar!

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba