Psyonix y Ford anuncian colaboración en Rocket League

Psyonix, la desarrolla de videojuegos de San Diego, y Ford anuncian que el paquete “Ford F-150 RLE (Rocket League Edition)” . El paquete estará disponible en Rocket League a partir del 20 de febrero ¡en todas las plataformas!

Además de que Ford es el presentador principal de toda la “Rocket League Championship Series (RLCS) X Winter Majors”, también está anunciando, junto a Psyonix, el “Ford + Rocket League Freestyle Invitational”. Este es un nuevo evento competitivo que tendrá a los mejores freestylers (seleccionados por Psyonix) de Rocket League. 

Mira el trailer aquí:

Contenido del paquete

El paquete “Ford F-150 RLE” estará disponible en su propia pestaña en la Tienda de Objetos y tendrá al icónico “Ford F-150 RLE”, Ruedas “Ford F-150 RLE” (estándar y Edición Especial), Acelerador “Ford F-150”, Sonido de motor “Ford F-150”, Letrero de Jugador “Ford F-150” y la Calcomanía “Chairman”. El paquete Ford F-150 RLE estará disponible por 1500 Créditos a partir del 20 de febrero y hasta el 28 de febrero. 

¿Ya estas listo para jugar Persona 5 Strikers? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres seguidor de los juegos de Koei Tecmo? Si es así, mira nuestra review del nuevo Hyrule Warriors: Age of Calamity, una colaboración entre Nintendo y Koei Tecmo haciendo clic aquí para poder tener una idea de que te puedes esperar!

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba