Fortnite incluye atuendos de la NFL, modo creativo y más

La temporada de la NFL se definirá en un último partido, y la fiebre del fútbol americano se dirige de regreso a Fortnite. ¡Aquí les va la ofensiva de dos minutos para contarles qué hay de nuevo esta semana!

Tienda de objetos y combate de equipos

No importa si apoyan a Kansas City, Tampa Bay o a cualquier otro equipo de la NFL, el recién incorporado conjunto Tripulación touchdown regresa el 4 de febrero a las 21:00 AR y 18:00 MX. Estos atuendos incluyen dos estilos de uniforme para cada equipo, junto con la nueva mochila retro Logo a gogó, para que representen a su equipo favorito.

Además, a partir del 4 de febrero, los Bucs y los Chiefs llevarán su batalla a la isla en nuestro MPL Combate de NFL. No hay ningún trofeo en juego, pero aún conservarán el derecho a fanfarronear.

Centro creativo del tamaño de un estadio

Verizon y BeyondCreative juntaron esfuerzos para tomar el control de la bienvenida del centro en el modo Creativo de Fortnite del 1 al 9 de febrero. El enorme estadio en el juego (construido por BeyondCreative) está inspirado en el estadio sede del gran partido de este año.

Esta bienvenida del centro del tamaño de un estadio, además de contar con su propio barco pirata, contará con cuatro juegos inspirados en el fútbol americano y unas cuantas sorpresas ocultas, entre ellas una cacería de posters de jugadores de la NFL y una lucha de cacería para cazatesoros.

¿Estas emocionado por estas inclusiones? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Tomb Raider?.Si es así déjanos decirte que ha comenzado la celebración de aniversario 25 de Tomb Raider. Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba