Naruto Uzumaki (Última Batalla) llega a Naruto To Boruto: Shinobi Striker

BANDAI NAMCO lanzó hoy nuevas capturas de pantalla que muestran al próximo luchador que se unirá a NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, Naruto Uzumaki (Última Batalla), en acción.

Acerca del personaje

Naruto Uzumaki (Última Batalla) será la primera iteración de Naruto “tipo curación” que aparecerá en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, con la capacidad de activar el poderoso Modo Sabio de Seis Caminos a través de su Técnica Secreta. El nuevo DLC de Naruto Uzumaki (Última Batalla) emergerá de las sombras en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER en una fecha posterior.

El juego está actualmente disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

¿Estás emocionado por el nuevo personaje DLC? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Scott Pilgrim Vs. The World ? Si es así te interesará saber sobre nuestro review referente a su videojuego, ¿vale la pena? ¿es tán diertido cómo su película? Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba