La demo gratuita de Balan Wonderworld llegará la próxima semana

Hoy, SQUARE ENIX anunció que la demo gratuita de BALAN WONDERWORLD estará disponible la próxima semana. La demo estará disponible para jugar desde el 28 de enero, permitiéndole a los jugadores experimentar dos horas de gameplay  antes de su fecha de lanzamiento el 26 de marzo.

Fecha de Lanzamiento del Demo: jueves 28 de enero a media noche
*La edición de Steam estará disponible desde las 5pm el jueves 28 de enero.
 Plataformas disponibles: PlayStation5, PlayStation4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam

Acerca de la demo

Dos jugadores pueden explorar el juego como las estrellas del show, Leo y Emma, en un modo cooperativo local, ¡combinando habilidades de diferentes disfraces para acceder a nuevos caminos que no están disponibles en el modo de un solo jugador! Simplemente conecta un segundo control y presiona cualquier botón para activar el modo cooperativo.

Utilizando una variedad de habilidades de disfraces, los jugadores podrán conseguir Balan Statues en cada nivel, así como acceder a los minijuegos escondidos en Balan. En la demo podrás probar tres de los doce mundos mágicos de BALAN WONDERWORLD.

Los jugadores también tendrán acceso a Isle of Tims – un área base, que da acceso a los tres mundos misteriosos. ¡Aquí los jugadores conocerán a las criaturas mágicas llamadas Tims, que tienen habilidades poderosas que le ayudarán a Leo y Emma mientras exploran cada mundo y pelean contra Negati! En Isle of Tims, los jugadores podrán cultivar gotas mágicas de los plantíos coloridos de flores que se encuentran alrededor de la isla. Estas gotas se pueden usar para alimentar a los Tims y evolucionar sus habilidades.

BALAN WONDERWORLD se estrenará el 26 de marzo del 2021, y puede ser pre ordenado aquí. Las copias físicas del juego también incluyen un Ticket de Teatro de Balan coleccionable, hasta agotar existencias.

Acerca del juego

BALAN WONDERWORLD es un juego plataformer de acción temático alrededor del misterioso teatro Balan; hogar del travieso maestro llamado Balan. Las estrellas del show utilizarán habilidades especiales de una multitud de disfraces llenos de personalidad mientras se adentran en una extraña y ficticia aventura en la tierra de Wonderworld.

Aquí, las memorias y paisajes del mundo real se mezclan con las cosas a las que las personas les guardan cariño. Los jugadores explorarán las esquinas de estos escenarios laberínticos, luchando contra Negati y jugando mini – juegos escondidos en el camino, para llegar al centro de cada una de las historias sentimentales.

¿Estas emocionado por probar la demo? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Brawlhalla? Si es así, talvez te interese saber que Magyar la Armadura Fantasma ya esta disponible. Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba